COLLMAR (colageno marino con magnesio) 300g de Drasanvi

Collmar es un producto exclusivo, que gracias a su contenido en Vitamina C, favorece la formación normal de colágeno, ayudando al funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos y la piel.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

21,25

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

El colágeno con magnesio ayuda al buen funcionamiento de huesos, cartílagos y piel, y en general resulta beneficioso para todos aquellos procesos de regeneración de tejidos. Por tanto, su uso previene o puede ayudar a mejorar problemas de artrosis, osteoporosis o dolores articulares derivados de su carencia.

Collmar está elaborado a base de colágeno marino de tipo I, extraído de escamas y piel de pescado. Mediante el proceso de hidrolizado, las moléculas de colágeno de pescado se rompen transformándose en unas más pequeñas llamadas péptidos de colágeno, que se caracterizan por ser de más fácil asimilación por parte de nuestro organismo.

Además, viene complementado con vitamina C y ácido hialurónico, un elemento que se usa frecuentemente en productos para la piel por sus propiedades reconstituyentes.

¿Cómo utilizarlo?

El colágeno marino con magnesio Collmar se presenta en polvo, y la dosis que se recomienda tomar de forma diaria es de 11 gramos. Esto vienen a ser, aproximadamente, tres cacitos dosificadores, y su administración debe realizarse dos veces al día.

Ya sea en mañana y tarde o por la mañana y por la noche –según se prefiera-, basta con mezclar un dosificador y medio con un vaso de agua o de zumo  y beberlo para recibir el aporte necesario de colágeno con magnesio que necesitamos para llevar a cabo las funciones vitales con normalidad.

Su consumo en forma líquida junto al proceso de hidrolizado del colágeno garantizan una asimilación rápida y eficiente del colágeno con magnesio, de forma que su disponibilidad sea inmediata en la reparación de tejidos o la normal formación de éstos.

Además la vitamina C y el magnesio, son dos elementos coadyuvantes en la formación de colágeno natural, con lo que, además del aporte que realizamos mediante este suplemento, estaremos promoviendo la formación natural del mismo.

¿Por qué es efectivo?

La efectividad del colágeno con magnesio Collmar viene dada por el aporte de elementos que son imprescindibles en innumerables procesos que lleva a cabo nuestro cuerpo. La formación de huesos requiere de colágeno, por lo que la carencia de los niveles adecuados del mismo provoca todo tipo de trastornos óseos, como la osteoporosis o la excesiva rigidez de los huesos y su predisposición a fracturarse.

La reparación muscular o la creación de tejidos como piel, pelo y uñas, también precisa de ésta proteína, e igualmente no tardarán en hacer aparición todo tipo de disfunciones si el organismo no puede abastecerse de la cantidad de colágeno necesaria para llevarlos a cabo.

Por eso, la suplementación a base de colágeno con magnesio es una manera eficaz de prevenir o paliar estos problemas, ya que proporciona los elementos en cuya ausencia se producen éstos.

Al igual que las vitaminas son necesarias para llevar a cabo casi todos los procesos químicos internos, el colágeno y el magnesio son imprescindibles en todo lo relativo a creación de tejido óseo, muscular y conjuntivo. La toma regular de Collmar durante al menos tres meses, garantiza que no suframos problemas relacionados con ellos.

Reseñas

Escribe tu opinión

COLLMAR (colageno marino con magnesio) 300g de Drasanvi

COLLMAR (colageno marino con magnesio) 300g de Drasanvi

Collmar es un producto exclusivo, que gracias a su contenido en Vitamina C, favorece la formación normal de colágeno, ayudando al funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos y la piel.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

3 pregunta(s) a la(s) que ya hemos contestado

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)
  • Preguntado por Dina Gomes
    el 29/01/2015
    Olá Vcs enviam para o Brasil? Respuesta:
    Hola Dina, Muchas gracias por tu mensaje. Para envíos fuera de España por favor contacta con nosotros enviándonos un correo a hola@miherbolarionatural.es con los detalles del pedido que te gustaría hacer. Un saludo Laura
  • Preguntado por un visitante
    el 14/07/2015
    Hola, buenas noches, me gustaría saber si este complemento engorda Respuesta:
    Hola, en primer lugar muchas gracias por tu pregunta. La verdad es que tenemos muchos clientes tomando colágeno marino pero nadie nos ha comentado haber tenido efectos de este tipo. Espero que nuestra respuesta te haya sido útil. Un saludo. Laura
  • Preguntado por un visitante
    el 14/07/2015
    Perdonad, también me gustaría saber si afecta al apetito de alguna forma. Muchas gracias Respuesta:
    Hola, no tampoco nos consta que el colágeno afecte a el apetito. Es una sustancia que actúa a otro nivel. Un saludo. Laura

16 otros productos de la misma categoría: