ASTAXANSOR 30 PERLAS de Soria Natural

Proporciona al organismo un sistema de protección desde el interior para ayudar a las células del ataque de los radicales libres. Ayuda a la vista y la piel.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

27,95

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Astaxansor de Soria Natural es un producto innovador. Tiene una potente acción antioxidante que ayudará a tu cuerpo a liberar a las células del ataque de los radicales libres.

Uno de los principales beneficios que aporta su fórmula exclusiva es el cuidado de tu vista. Las radiaciones solares durante el verano y el invierno ya no serán un peligro, tampoco las radiaciones que emiten las pantallas del ordenador y la televisión que también pueden ser perjudiciales para tu vista.

Vas a sentir una mejoraría notable en tu visión tanto de día cuanto de noche.

Asimismo es muy eficaz en la prevención de ciertas patologías oculares como las cataratas, la glaucoma y la degeneración macular asociada al envejecimiento.

Gracias a su amplio espectro de acción consigue retrasar el envejecimiento cutáneo y protege la piel de los efectos dañinos de los rayos de sol.

¿Cómo utilizarlo?

Toma 1 perla al día, preferentemente después de la comida, para que consigas una óptima absorción del suplemento.

¿Por qué es efectivo?

Está demostrado que muchas veces es mejor trabajar en equipo que por separado.

Pues este es el caso de Astaxansor de Soria Natural. La mezcla de sus componentes de origen completamente natural: Astaxantina, Luteína, Zeaxantina, Antocianinas del arándano, Vitamina C, Vitamina D, Selenio, Zinc junto con el Aceite de semillas de lino rico en ácidos grasos Omega 3 y su funcionamiento en sinergia, proporcionan una acción mucho más potente y eficaz a Astaxansor.

¡Compra Astaxansor de Soria Natural y prueba lo natural!

Reseñas

Escribe tu opinión

ASTAXANSOR 30 PERLAS de Soria Natural

ASTAXANSOR 30 PERLAS de Soria Natural

Proporciona al organismo un sistema de protección desde el interior para ayudar a las células del ataque de los radicales libres. Ayuda a la vista y la piel.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

1 pregunta(s) a la(s) que ya hemos contestado

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)
  • Preguntado por fernando del monte
    el 22/06/2016
    dque esta compuesto el productoe Respuesta:
    Buenos días Fernando, La composición exacta del producto es: Extracto de algas (Haematococcus pluvialis) rico en astaxantina, luteína natural y zeaxantina natural (Tagetes erecta), extracto de arándano rojo (25:1), vitamina C, acetado de D-L alfatocoferilo, colecalciferol, sulfato de zinc, selenito sódico, aceite de semillas de lino (1ª presión en frío), aceite de soja (parcialmente hidrogenada), aceite de cártamo, gelatina, glicerina, (humectante), sorbitol (humectante), cera de abeja (estabilizante), lecitina de soja (emulsionante), óxido e hidróxido de hierro (colorante). Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Un saludo, Laura

30 otros productos de la misma categoría: