ALOE SOLAR ACEITE SPRAY SFP 6 100ml de Lab Esi

Protege la piel del sol, ideal para las pieles oscuras que no necesitan utilizar productos con factor de protección muy alto y pieles ya bronceadas.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

15,95

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

A pesar de que muchos digan que el sol es perjudicial, la verdad es que tiene más ventajas que desventajas. Es beneficioso tanto para tu cuerpo, cuanto para tu estado anímico.

La exposición al sol aumenta la producción de la serotonina – una sustancia que tiene la capacidad de proporcionarte una sensación de bienestar mejorando tu humor. A la vez que aumenta la serotonina, disminuye los niveles de melatonina consiguiendo así mejorar tu descanso.

Sus beneficios no se acaban con la subida del ánimo, también ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmune y en la prevención y tratamiento de la artritis.

El sol colabora en la producción de la vitamina D – una vitamina que ayuda a la absorción por el organismo del calcio y fósforo, fortaleciendo así tus dientes, huesos y músculos.

Muchos ven el sol como el enemigo número uno de la piel, pero eso está muy lejos de la realidad, puesto que aplicando una buena crema protectora solar no solo que no daña la piel, sino que es un gran ayudante en la lucha con el acné.

El Aloe Solar Aceite Spray SPF 6 de Lab Esi es tu acompañante ideal durante los días soleados, sobre todo si ya has conseguido tu bronceado deseado o tienes la piel oscura y no necesitas utilizar productos con factor de protección muy alto.

¿Cómo utilizarlo?

Extiende la cantidad suficiente del aceite solar sobre la piel evitando la zona alrededor de los ojos. Masajea con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Conviene repetir la aplicación cada hora si planeas quedarte mucho tiempo bajo los rayos del sol y después del baño.

¿Por qué es efectivo?

El conjunto de ingredientes naturales que componen el Aloe Solar Aceite Spray de Lab Esi son la clave de su éxito y eficacia. Compuesto por el Aceite de Jojoba que funciona como un protector de los rayos solares al tiempo que previene la flacidez, las arrugas e incrementa la elasticidad de la piel. El Aloe Vera famoso por su acción antiinflamatoria, calmante y cicatrizante. La Corteza de nogal rica en taninos y con una acción hidratante y calmante. El Maíz – un buen antioxidante y favorecedor del bronceado. Tiene doble acción: nutre e hidrata la piel a la vez que la protege de los efectos del sol y viento. La vitamina A muy beneficiosa para la salud dérmica y la neutralización de los radicales libres. La vitamina E muy útil en la prevención del envejecimiento de la piel. Y sin olvidarse, por supuesto, de la Zanahoria reconocida por su acción bronceadora y antioxidante. Facilita el bronceado favoreciendo la pigmentación.

¡Compra el Aloe Solar Aceite Spray SPF 6 de Lab Esi y disfruta de un bronceado dorado si dañar tu piel!

Reseñas

Escribe tu opinión

ALOE SOLAR ACEITE SPRAY SFP 6 100ml de Lab Esi

ALOE SOLAR ACEITE SPRAY SFP 6 100ml de Lab Esi

Protege la piel del sol, ideal para las pieles oscuras que no necesitan utilizar productos con factor de protección muy alto y pieles ya bronceadas.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: