CREMA DE NOCHE HIDRATANTE DE IRIS 30ml de Weleda

Crema a base de raíz de Iris que nutre y regenera la piel deshidratada. Resulta especialmente adecuada para las pieles jóvenes.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

15,20

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

¿Sabías que con solo aplicar una vez al día un poco de crema sobre tu cara no es suficiente para mantener tu piel reluciente e hidratada?

Y aunque creas que todavía eres joven para utilizar cremas, debes saber que la aparición de arrugas o señales de expresión pueden aparecer también sobre una piel joven, a raíz de una deshidratación de la piel.
Por eso para lucir siempre un rostro 10, es importante hidratar la piel de la cara tanto por la mañana, cuanto por la noche.

Weleda ha creado un fantástico producto que tonifica y regenera la piel durante la noche, al tiempo que favorece la rehidratación de ésta protegiéndola. La Crema de Noche Hidratante de Iris de Weleda aporta nutrientes, mejorando así el manto lipídico natural y su contenido de manzanilla y caléndula calman la piel.

De esta forma vas a dar la bienvenida a la mañana con una piel vital, relajada y fresca.

¿Cómo utilizarlo?

Antes de aplicarte la Crema de Noche Hidratante de Iris de Weleda limpia bien tu cara, por ejemplo puedes utilizar una leche limpiadora. A continuación emplea un poco del producto sobre tu cara, cuello y escote.
Te sorprenderás de la rapidez y facilidad con la que la crema se absorbe por la piel.

¿Por qué es efectivo?

Weleda ha formulado una serie de productos dedicadas especialmente a la hidratación de tu piel. Los productos a base de extracto de raíz de Iris tienen como objetivo autorregular la piel y ayudarle a gestionar sus depósitos de agua como lo haría una piel sana. Gracias a su fórmula innovadora fortalece el sistema inmunológico de la piel, ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico y regula la producción de sebo, que muchas veces es el responsable de la aparición de diferentes impurezas, espinillas o puntos negros.

Al contener solo sustancias bionaturales de más alta calidad, aceites vegetales y ceras naturales la Crema de Noche Hidratante de Iris de Weleda proporciona a la piel flexibilidad, tacto sedoso y protección continua.

Reseñas

Escribe tu opinión

CREMA DE NOCHE HIDRATANTE DE IRIS 30ml de Weleda

CREMA DE NOCHE HIDRATANTE DE IRIS 30ml de Weleda

Crema a base de raíz de Iris que nutre y regenera la piel deshidratada. Resulta especialmente adecuada para las pieles jóvenes.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

También podría interesarte

30 otros productos de la misma categoría: