Es un soporte ideal a los aceites esenciales para el masaje aromático y una crema de noche para las pieles átonas. Ayuda a la piel seca y sensible.
¿Para qué es?
Las almendras se les conoce por su gran valor nutricional. Tienen cuanto un alto contenido de las vitaminas A, B y E, tanto una gran cantidad de proteínas y minerales.
Ahora bien, seguro te preguntarás ¿Y este aceite para qué sirve? Pues, si tienes la piel seca, sensible, agrietada o sufres picores e irritaciones, quieres revitalizar tu cabello, el aceite vegetal de Almendra dulce de Pranarom es tu solución.
También puedes utilizarlo como un desmaquillante 100% natural y sustituir con ventaja tu crema de noche.
Además es beneficioso no solo para los adultos, sino también para los bebés. Su delicada piel muchas veces sufre irritaciones y el aceite de Almendra al ser fino, regenerador y nutriente ayuda a recuperar la piel suave.
¿Cómo utilizarlo?
¿Por qué es efectivo?
El secreto del aceite vegetal de Almendra dulce son sus virtudes tranquilizantes que lo hacen ideal para masajes a pieles sensibles y delicadas sin obstruir los poros. Al ser muy penetrante, confiere luminosidad a la pieles apagadas o desvitalizadas.
¡No es necesario registrarse!
Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla