ACEITE VEGETAL BIO DE ARGÁN 50ml de Pranarom

Ayuda a las pieles irritadas y en la lucha contra el envejecimiento. Asimismo proporciona un cabello flexible y liso y unas uñas sanas.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

11,85

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

El fantástico aceite de Argán viene de Marruecos y se considera una verdadera perla de la cosmética. Es una referencia desde hace siglos por su acción positiva sobre las pieles irritadas por diversas afecciones o traumatismos como el agrietamiento cutáneo, las secuelas de quemaduras, varices y estrías.

Es un excelente protector a la piel del viento y el frío, así como un aliado en la lucha contra el envejecimiento.

Ayudará no solo a tu piel, sino también a tu pelo nutriendo la epidermis del cuero cabelludo. Utilízalo de manera regular y notarás el cambio que sufrirá tu pelo recuperando su brillo, luminosidad y flexibilidad.

Y por qué no añadirlo también a tus salsas y vinagretas. Intenta y verás que no solo te dará un toque exótico a tus platos, sino también un significante aporte de vitaminas.

¿Cómo utilizarlo?

Como todos los aceites, éste también tiene varias aplicaciones.

  • Puedes prepararte un suero anti-edad mezclando 30ml de aceite vegetal de Argán + 6 gotas de aceite esencial de Rosa de Damasco y 2 gotas de aceite esencial de Jara cv Córcega. Aplícalo por la mañana u por la tarde en la cara y el cuello previamente limpios.
  • O simplemente aplica unas gotas por la noche sobre tu cara, cuerpo y escote limpios y secos.
  • Para tu pelo aplica 1 vez por semana durante 30 minutos antes del lavado en todo el cabello, realizando un suave masaje. Lava con el champú habitual y aclara.
  • Y si quieres lucir unas uñas de envidia sumerge tus uñas en una mezcla de zumo de limón y aceite de argán a partes iguales durante 15 minutos 1 vez por semana. De esta forma hidratarás y fortalecerás tus uñas reparando las grietas de la piel.

¿Por qué es efectivo?

El aceite vegetal de Argán de Pranarom tonifica y regenera la piel al restaurar su capa hidrolipídica protectora. Aporta los elementos estructurales de las células de la epidermis a las que nutre, procurando así tono y brillo del mismo modo que las mejores cremas anti-edad, sin olvidarse que es 100% BIO.

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE VEGETAL BIO DE ARGÁN 50ml de Pranarom

ACEITE VEGETAL BIO DE ARGÁN 50ml de Pranarom

Ayuda a las pieles irritadas y en la lucha contra el envejecimiento. Asimismo proporciona un cabello flexible y liso y unas uñas sanas.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: