ACEITE VEGETAL BIO DE ROSA MOSQUETA 50ml de Pranarom

Aceite vegetal que funciona como un anti-aging natural, hidrata e ilumina la piel.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

14,50

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Los aceites vegetales acompañan el ser humano desde hace miles de año. Ya los antiguos romanos, egipcios y griegos habían descubierto sus beneficios para el cuerpo, usándolos como parte de sus rituales de belleza. Gracias a sus múltiples propiedades, no es de extrañar que los aceites vegetales se consideraban productos que simbolizaban el poder y el lujo.

Uno de los más famosos y apreciados es el aceite vegetal de rosa mosqueta o rosa rubiginosa. El aceite de rosa mosqueta favorece la síntesis del colágeno y de esta forma resulta muy adecuado y eficaz en la prevención de la aparición de arrugas. Al incorporar el aceite vegetal de rosa mosqueta a tu botiquín de belleza, proporcionarás a tu piel la elasticidad y flexibilidad que necesita para combatir el envejecimiento prematuro.

Uno de los mejores aceites vegetales de rosa mosqueta en el mercado es el Aceite vegetal de Rosa Mosqueta del laboratorio belga Pranarom.

¿Cómo utilizarlo?

Como cualquier otro aceite, para aprovechar sus propiedades al máximo, debes saber cómo aplicarlo.

El Aceite vegetal de Rosa Mosqueta de Pranarom puede ser usado tanto por vía oral aprovechando su alto contenido de ácidos grasos esenciales, cuanto con fines cosméticos como crema de noche o de día.

Para su uso oral, lo único que tienes que hacer es añadir 1 cuchara sopera de este maravilloso aceite a tu dieta diaria.

Como crema de día, puedes emplearlo justo antes de aplicarte el maquillaje, ya que penetra muy bien en la piel, se absorbe rápido, además elimina las células cutáneas muertas y favorece la aparición de las jóvenes.

Para hidratar la piel, puedes sustituir tu crema habitual de noche por el Aceite vegetal de Rosa Mosqueta de Pranarom, aplicando un poco del aceite 30 min antes de acostarte y sobre la piel limpia.

Este fantástico aceite hace verdaderos milagros con las arrugas y las desagradables estrías.

Y si quieres librarte de las arrugas, te aconsejamos esta receta rápida e infalible: Mezcla 1 cuchara sopera de arcilla blanca, 1 cuchara de café del Aceite vegetal de Rosa Mosqueta de Pranarom y un poco de agua. A todo eso añade 1 gota de aceite esencial de rosa de Damasco. Aplícalo sobre la cara y deja reposar a este cóctel mágico 15 min. ¡Acláralo y voila!

¿Por qué es efectivo?

El Aceite vegetal de Rosa Mosqueta de Pranarom contiene 80% de ácidos grasos esenciales, imprescindibles para la regeneración de las células y el mantenimiento de su elasticidad. Además forma parte de la amplia gama de aceites vegetales y aceites esenciales que integran la gran familia de Pranarom. El Aceite vegetal de Rosa Mosqueta de Pranarom asegura una excelentísima calidad, dado que ha sido extraído mediante el método de “presión fría” - proceso mecánico que se realiza a baja temperatura, conservando así todo el contenido de ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9, antioxidantes y vitamina E.

¡Elige el Aceite esencial de Rosa Mosqueta de Pranarom e ilumina tu piel!

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE VEGETAL BIO DE ROSA MOSQUETA 50ml de Pranarom

ACEITE VEGETAL BIO DE ROSA MOSQUETA 50ml de Pranarom

Aceite vegetal que funciona como un anti-aging natural, hidrata e ilumina la piel.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: