ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA ROMANA BIO (Noble o Camomila) 5ml de Pranarom

Es un aceite esencial BIO con cualidades calmantes y digestivas. Ayuda en casos de pieles atópicas y eczemas, así como en depresión, insomnio y ansiedad.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

25,55

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Los aceites esenciales, debido a sus propiedades curativas, son conocidos y aplicados desde hace milenios en la India, Oriente Medio, China, África, Egipto, Grecia y América (sobre todo por los Mayas, Aztecas e Incas). Forman parte de la aromaterapia – la medicina más antigua y natural por excelencia.

A lo largo de los años la aromaterapia ha ido perdiendo su popularidad a raíz del desarrollo de los laboratorios productores de productos químicos de síntesis.

Pero a pesar de ese descenso en su fama, nunca ha dejado de ser utilizada como medicamento y condimento.

A finales del siglo XX junto con la medicina alternativa, vuelve al escenario a toda prisa, convirtiéndose en uno de los ingredientes más deseados en el mundo de la cosmética e incluso en la medicina tradicional.

La manzanilla noble o romana, también conocida bajo el nombre de camomila, es uno de los aceites más utilizados actualmente. Crece principalmente en el oeste de Europa y se reconoce por sus hojas plumosas y flores blancas con amarillo en el centro.

Y ya que sabes un poco más de la aromaterapia, es hora de decirte para qué sirve la manzanilla noble o camomila.

Es un excelente antiinflamatorio, así que si sufres algún golpe con posterior inflamación o intervención quirúrgica, este aceite es el aliado perfecto en el alivio de los síntomas.

Su función de tónico digestivo te ayudará en casos de diarrea, vómitos y náuseas.

¿Te sientes nervioso, inquieto, te pasas la noche en vela o te tortura un dolor de cabeza?

Unas gotas del aceite de camomila te devolverán la serenidad, gracias a su efecto analgésico y calmante que ejerce sobre el Sistema Nervioso Central.

Al ser un aceite con amplio espectro, es muy eficaz también en casos de eczemas, aftas, acné, dermatitis, psoriasis, heridas y parasitosis intestinales.

Uno de los mejores aceites de manzanilla en el mercado, es el Aceite esencial de Manzanilla Romana BIO de Pranarom – laboratorio con larga experiencia en la producción de aceites esenciales y aceites vegetales.

¿Cómo utilizarlo?

Utilizar correctamente los aceites esenciales es fundamental, así como seguir las dosis recomendadas, dado que aunque te parezca que poner 2 ó 3 gotas es lo mismo, hay aceites muy potentes que en vez de aportarte más beneficios, te podrán provocar efectos no deseados.

En cualquier caso no te asustes, simplemente respeta los consejos de los profesionales, no juegues al doctor y podrás disfrutar de todos sus beneficios sin preocupación.

El Aceite esencial de Manzanilla Romana BIO de Pranarom puede ser usado tanto por vía externa, cuanto por vía interna y su aplicación es sencilla.

Por vía interna: mezcla 2 gotas del aceite con miel, azúcar de caña o aceite de oliva y ponlo debajo de tu lengua. Repítelo 3 veces al día. Es ideal si tienes problemas nerviosos y/o parasitosis intestinal.

Por vía externa: mezcla 2 gotas del aceite con 2 gotas de Aceite vegetal de Avellana y aplícalo en los dos lados de la columna vertebral o en el plexo solar. Repite la aplicación 2 veces al día. Es un método especialmente útil en los casos de problemas nerviosos.

Consejo Loomulik: Si te sientes más nervioso de lo habitual o sufres ataques de ansiedad, nuestra receta express te ayudará a combatir esta sensación tan angustiosa.

Apunta: Pon 1 gota del aceite esencial de manzanilla noble o camomila, 1 gota de aceite esencial de romero de verberona y 1 gota de aceite esencial de lavanda. Mézclalo bien con 2,5 ml de aceite vegetal o si te resulta más fácil - 1 cucharada de café. Aplicálo en el plexus solar 3 veces al día.
Si prefieres también puedes tomarlo por vía oral.

El Aceite esencial de Manzanilla Romana BIO de Pranarom prácticamente no tiene contraindicaciones. Eso sí, no lo tomes si estás embarazada y sobre todo durante los primeros tres meses.

¿Por qué es efectivo?

La aromaterapia y sus pertenecientes aceites esenciales tienen como objetivo recuperar el equilibrio integral del cuerpo. Para que eso ocurra hay que utilizar solo aceites de alta calidad.

¿Cómo se consigue un aceite esencial de alta calidad?

En primer lugar hay que cumplir con varios criterios, entre cuales podemos distinguir su origen geográfico, el modo de cultivo, la certificación botánica, la parte destilada y la forma de extracción.

El Aceite esencial de Manzanilla Romana BIO de Pranarom cumple con estos criterios. Es un aceite de inmejorable calidad, de tipo quimiotipado, lo que quiere decir que ha sido químicamente y botánicamente determinado. A eso hay que añadir si origen BIO, garantizando un producto proveniente de la agricultura biológica.

¡Sé diferente y apuesta por la naturaleza y el Aceite esencial de Manzanilla Romana BIO de Pranarom!

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA ROMANA BIO (Noble o Camomila) 5ml de Pranarom

ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA ROMANA BIO (Noble o Camomila) 5ml de Pranarom

Es un aceite esencial BIO con cualidades calmantes y digestivas. Ayuda en casos de pieles atópicas y eczemas, así como en depresión, insomnio y ansiedad.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

También podría interesarte

30 otros productos de la misma categoría: