ACEITE ESENCIAL DE LAUREL NOBLE 5ml de Pranarom

Tiene una acción antibacteriana y antiviral. Ayuda en casos de gripe, aftas, gengivitis y acné. Es beneficiosa para las articulaciones y el pelo.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

10,60

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

¿Qué es lo primero que se te ocurre cuando oyes la palabra laurel?

¿Julio César y su famosa corona de laurel o un delicioso plato de lentejas?

En cualquiera de los dos casos has acertado.

El laurel noble es una árbol conocido desde la antigüedad, que ha sido utilizado principalmente por los romanos como un símbolo de victoria y paz. Se puede encontrar sobre todo en la cuenca mediterránea y se caracteriza por sus hojas verdes oscuras y su corteza gris.

Esta planta “vencedora”, produce un aceite esencial maravilloso que te ayudará sentir siempre en forma. Su acción antibacteriana y fungicida es la responsable de su eficacia excepcional ante casos de aftasgingivitis y periodontosis, así como en problemas cutáneos, como podría ser el acné, la psoriasis o las úlceras varicosas.

El uso del laurel noble es uno de tus mejores aliados en el tratamiento de la gripe, la sinusitis y la bronquitis crónicas gracias a su acción antiviral.

A eso hay que añadir sus beneficios para la digestión, la artritis, los reumatismos, la colitis y las micosis cutáneas. La aplicación de unas gotas del aceite esencial de laurel noble, pondrán fin a la depresión y la ansiedad.

Y si a tu peque le han salido esos pequeños puntitos rojos que pican mucho, es decir varicela o sarampión, el aceite aliviará los síntomas.

Debes tener en cuenta, que para obtener unos buenos resultados, hay que utilizar solo aceites esenciales de alta calidad.

Uno de los laboratorios especializados en la producción tanto de aceites esenciales, cuanto de aceites vegetales, es Pranarom. Dispone de una amplia gama de aceites esenciales dentro de cuál está incluido el Aceite esencial de Laurel noble.

¿Cómo utilizarlo?

Puedes utilizar el Aceite esencial de Laurel noble de Pranarom tanto por vía externa, cuanto por vía interna.

Vía externa: mezcla entre 2 y 3 gotas del aceite esencial de laurel noble con 2 gotas de aceite vegetal de avellana y aplícalos sobre la zona afectada, 3 veces al día.

¿Quieres un pelo más brillante y largo?

¡Hecho! Solo añade a las 2 ó 3 gotas del Aceite esencial de Laurel noble de Pranarom2 gotas de Aceite esencial de Naranja dulce de Pranarom e incorpóralas a una pequeña dosis de tu champú habitual.

Ahora toca la recomendación para el uso del Aceite esencial de Laurel noble de Pranarom por vía interna.

Si quieres tratar alguna infección bucal, emplea sobre la afección 2 gotas del aceite de laurel noble y 2 gotas de Aceite vegetal de Avellana de Pranarom.

Y por último te dejamos una receta exprés para el tratamiento de aftas
Lo único que debes hacer es añadir a un vaso de agua o a tu colutorio 1 gota del Aceite esencial de Laurel noble de Pranarom1 gota de aceite esencial de espliego macho, 1 gota de aceite esencial de citronela de Madagascar y 1 gota de aceite esencial de palo de HO. Haz enjuagues con el cóctel 4 veces al día durante 3 días y sentirás un alivio inmediato.

¿Tiene contraindicaciones el Aceite esencial de Laurel noble de Pranarom?

La respuesta es: pocas. No se recomienda si estás embarazada sobre todo durante los primeros 3 meses.

Y estate atento, porque si notas algún picor o rojez no habitual en la zona de aplicación del aceite, sería conveniente interrumpir su uso.

¿Por qué es efectivo?

El Aceite esencial de Laurel noble de Pranarom es un aceite de tipo quimiotipado, lo que quiere decir que se ha definido químicamente y botánicamente.

Esos aceites se absorben por la piel pasados solo unos segundos para que posteriormente pasen a la microcirculación periférica y la circulación sanguínea general, siendo este el punto clave de su efecto terapéutico.

Gracias a su origen quimiotipado y destilación precisa, el Aceite esencial de Laurel noble de Pranarom forma parte de la liga de los mejores aceites esenciales en el mercado a mejor precio.

¡Haz como Julio Cesar y elige el Aceite esencial de Laurel noble de Pranarom

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE LAUREL NOBLE 5ml de Pranarom

ACEITE ESENCIAL DE LAUREL NOBLE 5ml de Pranarom

Tiene una acción antibacteriana y antiviral. Ayuda en casos de gripe, aftas, gengivitis y acné. Es beneficiosa para las articulaciones y el pelo.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

También podría interesarte

30 otros productos de la misma categoría: