ACEITE ESENCIAL DE CITRONELA DE MADAGASCAR 10ml de Pranarom

Tiene una acción antiviral, fungicida y antibacteriana. Funciona como un tónico digestivo y ayuda en casos de herpes, infecciones cutáneas y aftas.

Más detalles

Temporalmente agotado

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

17,25

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Aunque los aceites esenciales y la aromaterapia han cobrado más protagonismo en los últimos años, no son ninguna novedad. Han sido utilizados por su acción terapéutica desde hace siglos. Se puede decir, sin exagerar, que la fitoaromaterapia es la medicina natural más antigua del mundo. Forma parte del interminable tesoro de la naturaleza lleno de plantas con propiedades curativas.

Uno de sus representantes es la citronela de Madagascar o ahibero. La citronela de Madagascar o conocida también por su nombre latín – Cymbopogon giganteus, pertenece a la familia de los cymbopogon, distinguiéndose por su olor notablemente distinto y por su gran altura de 2 metros.

El aceite esencial que produce esta planta, resulta muy beneficioso en casos de infecciones y micosis cutáneas, bucales, vaginales y de las uñas, así como ante la presencia de herpes labial o genital. Podrías utilizarlo también como un tónico digestivo.

Los aceites esenciales, gracias a su acción de amplio espectro, te serán de gran ayuda en el mantenimiento de tu salud y bienestar.

Eso sí, sé responsable y usa siempre los mejores aceites, dado que uno de mala calidad no solo que no te proporcionará sus beneficios, sino también puede llegar a dañar tu piel o salud.

Por eso, elige el Aceite esencial de Citronela de Madagascar de Pranarom.

Pranarom, marca líder en la producción de aceites vegetales y aceites esenciales, es uno de los mejores laboratorios en este campo.

¿Cómo utilizarlo?

Tienes dos opciones: Ingerirlo por vía interna, poniendo 2 gotas del Aceite esencial de Citronela de Madagascar de Pranarom 3 veces al día, en 6 gotas de aceite de oliva. Esa combinación te ayudará a combatir la micosis digestiva o bucal.

Si te torturan aftas, prepárate este cóctel:

Y si prefieres disfrutar de sus propiedades utilizándolo por vía externa, puedes mezclar 2 ó 3 gotas del Aceite esencial de Citronela de Madagascar de Pranarom con 3 gotas de aceite vegetal de caléndula 3 veces al día. Emplea este preparado si quieres librarte del herpes labial, una micosis cutánea o cualquier otra herida infectada.

Fusionando el Aceite esencial de Citronela de Madagascar de Pranarom con cualquier otro aceite esencial también sirve como un excelente ambientador natural, desinfectando y refrescando la habitación a la vez.

¿Y qué hay de las contraindicaciones el Aceite esencial de Citronela de Madagascar de Pranarom?

Pues son pocas. Principalmente no es recomendado durante los primeros 3 meses del embarazo.

¿Por qué es efectivo?

El secreto de la eficacia del Aceite esencial de Citronela de Madagascar de Pranarom está en su destilación y origen. Es un aceite quimiotipado, como todos los aceites esenciales de Pranarom. Eso significa que ha sido definido a nivel químico y botánico.

¿Por qué es importante que sea quimiotipado?

Los aceites quimiotipados consiguen ser absorbidos por la piel en pocos instantes, pasando después a la microcirculación periférica y la circulación sanguínea general, encontrando así el punto clave de su efecto curativo.

¡Compra el Aceite esencial de Citronela de Madagascar de Pranarom y confía en la naturaleza!

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE CITRONELA DE MADAGASCAR 10ml de Pranarom

ACEITE ESENCIAL DE CITRONELA DE MADAGASCAR 10ml de Pranarom

Tiene una acción antiviral, fungicida y antibacteriana. Funciona como un tónico digestivo y ayuda en casos de herpes, infecciones cutáneas y aftas.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

También podría interesarte

30 otros productos de la misma categoría: