ACEITE ESENCIAL DE RAVINTSARA BIO 10ml de Pranarom

Es un aceite esencial que ayuda en casos de gripe, resfriado, herpes, hepatitis, bronquitis, insomnio, depresión. Asimismo ayuda a fortalecer el sistema inmune.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

13,50

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

La ravintsara o Cinnamomum camphora en latín es un árbol proveniente de Madagascar. Su hábitat son los bosques tropicales húmedos y florece de noviembre a enero. Traducido de malagache, ravintsara quiere decir “hoja buena para todo”. De hecho los autóctonos de Madagascar lo consideran un árbol medicinal.

Sus propiedades antivirales y su capacidad de estimular el sistema inmunitario lo convierten en el aliado ideal contra la lucha con la hepatitis, la mononucleosis, el herpes Zoster (erupción dolorosa provocada por el virus de la varicela), el herpes común y la gripe, además alivia los síntomas del resfriado, la bronquitis y la sinusitis.

¿Sufres de insomnio? ¿Estás demasiado cansado o sientes un bajón emocional?
Unas gotas del aceite esencial de ravintsara te ayudarán a revitalizar tu cuerpo y mente.

Los aceites esenciales, al ser completamente naturales y proporcionados directamente de la naturaleza, pueden serte de gran ayuda en el tratamiento de diferentes patologías, con un único requisito – ser siempre de buena calidad.

¿No sabes cuál elegir?

Prueba con el Aceite esencial de Ravintsara BIO de Pranarom.
Pranarom es un laboratorio belga con larga experiencia en la extracción y producción tanto de aceites esenciales, cuanto de aceites vegetales.

¿Cómo utilizarlo?

Según tus necesidades, puedes aplicar el Aceite esencial de Ravintsara BIO de Pranarom por vía interna o vía externa.

Si eliges la vía interna y quieres tratar un problema nervioso o combatir algún virus – pon 2 gotas debajo de tu lengua del Aceite esencial de Ravintsara BIO de Pranarom en miel, azúcar de caña o aceite de oliva. Repítelo 3 veces al día. Para un mejor resultado, añade al aceite esencial de ravintsara 1 gota de eucalipto radiata o niaulí.

Si llevas una temporada de mucho esfuerzo físico, 2 gotas del Aceite esencial de Ravintsara BIO de Pranarom con 2 gotas de Aceite esencial de Menta piperita de Pranarom disueltas en 1 cucharada de café de aceite vegetal, ayudarán a tu cuerpo recuperarse del cansancio.

Si en cambio necesitas o quieres aplicar el Aceite esencial de Ravintsara BIO de Pranarom por vía externa, puedes realizar masajes al tórax o ambos lados de la columna vertebral con 5 gotas del aceite 3 veces al día.

Este aceite también puede venirte muy bien durante las temporadas de epidemias virales. Con solo 6 gotas aplicadas sobre el área del puente del pie o tórax por la mañana y por la noche, aumentarás tus defensas y resistencia a las agresiones gripales tan típicas del invierno.

Y por último queda aclarar las contradicciones del Aceite esencial de Ravintsara BIO de Pranarom.
Este aceite fundamentalmente no se recomienda durante los primeros 3 meses del embarazo. Asimismo es conveniente observar la zona de aplicación y en caso de picor o rojez, consultar con un profesional e interrumpir su uso.

¿Por qué es efectivo?

El aceite esencial de ravintsara cuenta con un amplio espectro, gracias al cual los malagaches lo han llamado “el aceite que cura”. El Aceite esencial de Ravintsara BIO de Pranarom debido a su precisa, natural e íntegra extracción, su certificado ecológico BIO, su origen quimiotipado, es decir que ha sido definido tanto químicamente, cuanto botánicamente, es uno de los mejores aceites esenciales en el mercado al mejor precio.

¡Elige el Aceite esencial de Ravintsara BIO de Pranarom y comprueba solo por qué lo llaman el “aceite que cura”!

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE RAVINTSARA BIO 10ml de Pranarom

ACEITE ESENCIAL DE RAVINTSARA BIO 10ml de Pranarom

Es un aceite esencial que ayuda en casos de gripe, resfriado, herpes, hepatitis, bronquitis, insomnio, depresión. Asimismo ayuda a fortalecer el sistema inmune.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

También podría interesarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: