ACEITE ESENCIAL DE MENTA PIPERITA BIO 5ml de Pranarom

Es muy beneficioso para la piel, con especial atención a los casos de acné, eczema y urticaria. Ayuda a la digestión, el cansancio, la artritis y traumatismos.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

12,45

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Seguro que has oído hablar de la menta, ya que es una planta ampliamente conocida. Pero ¿sabías que existen varios tipos de menta?Como, por ejemplo, menta bergamota, menta de campo, menta poleo y menta piperita.
Esta última en realidad es el fruto de la unión entre la Mentha aquatica y la Hierbabuena. Llega a una altura de 80cm y su hábitat preferido son los lugares frescos.

El uso de la menta piperita no es una novedad. Ya los antiguos griegos la usaban como perfume para refrescar sus brazos. Hoy en día gracias a su acción analgésica y anestésica, el aceite esencial que produce esta planta, se usa muy a menudo para aliviar el dolor o el traumatismo provocado por un golpe.
Si sueles sufrir vértigos, náuseas o indigestión, unas gotas de esta planta te serán de gran ayuda. Es muy beneficiosa para la piel, dado que su efecto calmante favorece el tratamiento del acné, la eczema, la urticaria, la varicela y el herpes Zoster (una erupción provocada por el virus de la varicela). La astenia mental y física, así como la hipotensión, la tendinitis, la artritis y los reumatismos ya no serán un problema para ti.

El aceite esencial de menta piperita es uno de los más usados, pero ¡ojo!, a la hora de elegir uno, asegúrate bien que cumple con todos los requisitos de calidad.

Si optas por el Aceite esencial de Menta piperita BIO de Pranarom, puedes estar tranquilo ya que es uno de los mejores del mercado.

Pranarom es una marca de prestigio internacional en la producción de aceites esenciales y aceites vegetales.

¿Cómo utilizarlo?

Como muchos de los aceites de Pranarom, el Aceite esencial de Menta piperita BIO se puede usar tanto por vía externa, cuanto por vía interna. Eso depende solo de ti y de la patología que quieres tratar.

La vía externa, por ejemplo, es ideal en el tratamiento de dolores de cualquier tipo. Lo único que tienes que hacer es aplicar 3 ó 4 gotas 3 veces al día sobre la zona afectada.

Por vía interna puedes aprovechar sus propiedades en caso de que tengas problemas urinarios o digestivos,  mezclando 2 gotas del aceite esencial de menta piperita con azúcar de caña, miel o aceite de oliva y depositándolo bajo la lengua.

¿Te sientes cansado y sin fuerzas?
Un cóctel de 2 gotas de aceite esencial de menta piperita con 2 gotas de aceite esencial de ravintsara disueltos en una cucharada de café de aceite vegetal, te devolverán la energía.

Y si tienes una cita, pero te preocupa tu aliento, prepárate un rico “postre” de 1 gota de Aceite esencial de Menta piperita BIO de Pranarom con ¼ de terrón de azúcar. Nada más saborear la primera cucharada sentirás el agradable y refrescante sabor de la menta.

Ahora bien, si estás embarazada o en período de lactancia, para tener un buen aliento, sería mejor optar por un caramelo, ya que la menta piperita no se recomienda en estos casos. Tampoco es conveniente ser tomado por niños menores de 6 años.

¿Por qué es efectivo?

El Aceite esencial de Menta piperita BIO de Pranarom gracias a su composición 100% natural con certificado ecológico BIO y su íntegra y minuciosa extracción, así como su origen quimiotipado, es decir que ha sido botánicamente y químicamente definido, le ha convertido en uno de los aceites mejor valorados del mercado.

¡Compra el Aceite esencial de Menta piperita BIO de Pranarom y sé diferente eligiendo lo natural!

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE MENTA PIPERITA BIO 5ml de Pranarom

ACEITE ESENCIAL DE MENTA PIPERITA BIO 5ml de Pranarom

Es muy beneficioso para la piel, con especial atención a los casos de acné, eczema y urticaria. Ayuda a la digestión, el cansancio, la artritis y traumatismos.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: