ACEITE ESENCIAL DE CANELA DE CEILÁN (Corteza) BIO 5ml de Pranarom

Fortalece el sistema inmunitario y ayuda a combatir la gripe. Es un excelente antibacteriano y funciona como tónico uterino. Ideal para subir la libido.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

19,15

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

Canela - muchos asociamos su olor con el invierno, la Navidad y las galletas de jengibre y canela. Pero antes de empezar a ser usada en la culinaria, ya desde hace más de 2500 años ha sido parte de la medicina china. Existen diferentes tipos de canela: canela de China, canela de Vietnam y canela de Ceilán, siendo la canela de Ceilán una de las más usadas.

De la canela de Ceilán se puede extraer un aromático aceite esencial con fantásticas propiedades medicinales, entre cuales se puede destacar su efecto antibacteriano y antiviral, así como su acción beneficiosa para el sistema inmunitario, convirtiéndolo así en el remedio natural perfecto durante las temporadas gripales y en los casos de bronquitis.

Al ser un tónico uterino, te sería de gran ayuda si sufres de vaginitis leucorreica, cistitis o uretritis.

Las infecciones gastrointestinales como la disentería o la diarrea ya no serán un problema para ti.

¿Tienes problemas cutáneos? Unas gotas del aceite esencial de canela de Ceilán pondrá fin al acné, las verrugas y los abscesos.

No hay que pasar por alto su acción afrodisíaca que funciona no solo como un tónico sexual, sino también ayuda a combatir la impotencia masculina.

Para disfrutar de cada una de las propiedades curativas del aceite esencial de canela de Ceilán sin riesgo para tu salud, debes elegir uno de altísima calidad.

El Aceite esencial de Canela de Ceilán BIO de Pranarom sería una excelente elección.

¿Por qué de Pranarom?

Pranarom es una de las marcas líder en la industria de la aromaterapia y en la destilación de aceites vegetales y aceites esenciales de más alta calidad.

¿Cómo utilizarlo?

Antes de decir cómo usar el Aceite esencial de Canela de Ceilán BIO de Pranarom, hay que tener claras sus contraindicaciones por pocas que sean. En primer lugar si estás embarazada o en período de lactancia, sería mejor abstenerte del uso del aceite esencial de canela de Ceilán.
Asimismo estate atento y ante cualquier síntoma de reacción alérgica, interrumpe inmediatamente su uso. No apliques nunca el Aceite esencial de Canela de Ceilán BIO de Pranarom en estado puro, ya que por su causticidad puede irritar tu piel.

Después de aclarar sus contraindicaciones es hora de decir cómo aprovechar al máximo sus propiedades.
Según tus necesidades, puedes elegir aplicarlo por vía externa o por vía interna.

Si quieres tratar alguna infección bacteriana o parasitaria, diluye 2 gotas del Aceite esencial de Canela de Ceilán BIO de Pranarom en 10 gotas de aceite vegetal de Nuez de albaricoque o si lo prefieres, puedes sustituirlo por miel e ingiere esa mezcla 4 veces al día.

¿Y qué tal la libido?

Si sientes algún bajón, prepárate ese cóctel mágico: 1 gota del aceite esencial de canela de Ceilán BIO de Pranarom, 1 gota de aceite esencial de tomillo marroquí, 1 gota de aceite esencial de ylang ylang y 1 gota de aceite esencial de gaulteria. Disuélvelas en 2,5ml de aceite vegetal de almendra dulce y voila!

¿Por qué es efectivo?

El Aceite esencial de Canela de Ceilán BIO de Pranarom se extrae de la corteza de este árbol, asegurando un óptimo proceso de destilación y posterior reposo. Dispone de certificado BIO que avala su origen ecológico y 100% natural. A eso hay que añadir que es un aceite de tipo quimiotipado, lo que significa que ha sido químicamente y botánicamente determinado.

¡Compra el Aceite esencial de Canela de Ceilán BIO de Pranarom y disfruta de un afrodisíaco natural!

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE CANELA DE CEILÁN (Corteza) BIO 5ml de Pranarom

ACEITE ESENCIAL DE CANELA DE CEILÁN (Corteza) BIO 5ml de Pranarom

Fortalece el sistema inmunitario y ayuda a combatir la gripe. Es un excelente antibacteriano y funciona como tónico uterino. Ideal para subir la libido.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

También podría interesarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: