ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO MARROQUÍ BIO 10ml de Pranarom

Ayuda en infecciones respiratorias y estimula el sistema inmune. Sube la libido y alivia los sintomas de la artrosis, el reumatismo,la candidiasis y la cistitis

Más detalles

Valoración 
5 estrellas, de 5 , basado en 1 comentario

14,40

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

El tomillo – condimento para unos, remedio natural curativo para otros. La verdad es que el tomillo es una planta con amplio espectro. Como muchas de las especies vegetales, dispone de varios tipos, según cuales sus propiedades son diferentes.

El tomillo marroquí, por ejemplo, proveniente de África del norte, destaca por su potente acción de tónico general. Combate la astenia tanto física y mental, cuanto sexual. Es muy beneficioso en el tratamiento del reumatismo y la artrosis.

Gracias a su función de regulador inmunitario y antibacteriano, es el aliado perfecto en la lucha contra las infecciones respiratorias crónicas bacterianas o virales.

Si sueles sufrir de cistitis o candidiasis unas gotas del aceite esencial de tomillo marroquí aliviará los síntomas. Y por último hay que mencionar también su impacto positivo sobre las parasitosis intestinales y cutáneas.

La mejor forma de disfrutar al máximo los beneficios de esta planta es mediante el aceite esencial que se extrae de su sumidad florida.

Uno de los mejores aceites esenciales de tomillo marroquí que se puede encontrar ahora mismo en el mercado, además a muy buen precio es el Aceite esencial de Tomillo marroquí BIO de Pranarom.

¿Cómo utilizarlo?

El Aceite esencial de Tomillo marroquí BIO de Pranarom, como la mayoría de los aceites esenciales y vegetales de Pranarom se puede aplicar tanto por vía externa, cuanto por vía interna.

¿Cuál elegir?

Eso depende solo de ti y de la zona o patología que quieres curar. Para las infecciones respiratorias, mezcla 2 gotas del Aceite esencial de Tomillo marroquí BIO de Pranarom con miel, aceite de oliva o azúcar de caña. Deposítalo debajo de la lengua 3 veces al día.

Si quieres tratar algún tipo de dolor, prepara 3 gotas del Aceite esencial de Tomillo marroquí BIO de Pranarom con 5 gotas de aceite vegetal de avellena y aplícalo sobre la zona afectada o el tórax 3 veces al día.

Para un tratamiento más enfocado al reumatismo doloroso y la artrosis, debes realizar un masaje con 2 gotas de aceite esencial de tomillo marroquí, 2 gotas de aceite esencial de gaulteria y 10 gotas de aceite vegetal de avellana.

Y un truquito de nosotros para subir tu libido: prepara un mágico cóctel de 1 gota de aceite esencial de tomillo marroquí, 1 gota de aceite esencial de canela, 1 gota de aceite esencial de gaulteria y 1 gota de aceite esencial de ylang ylang. Disuelve todo esto en 1 cucharada de café de aceite vegetal de almendra dulce o si queremos ser más precisos - en 2,5 ml de aceite de almendra dulce.

Ahora ya sabes cómo utilizarlo, pero ten cuidado y no te olvides que si quieres aplicarlo por vía externa, debes diluir siempre el Aceite esencial de Tomillo marroquí BIO de Pranarom en algún tipo de aceite vegetal, como podría ser el aceite vegetal de avellana, de almendra dulce o de sésamo.

Si estás en período de lactancia o estás embarazada, es mejor esperar que pase esta temporada antes de usar el Aceite esencial de Tomillo marroquí BIO de Pranarom.

Tampoco se aconseja su uso para los más pequeños.

¿Por qué es efectivo?

Ante todo hay que decir que las propiedades terapéuticas y la acción curativa de los aceites esenciales depende del ambiente en que se han desarrollado. Son de vital importancia para su calidad, factores como la naturaleza del suelo, el sol, la pureza del aire y la altitud. Todos los aceites esenciales del laboratorio belga Pranarom han sido producidos cumpliendo con los requisitos más estrictos para la elaboración de un aceite de excelentísima calidad, empezando por los factores ambientales, la recogida de materia prima de primeras hasta la realización de una destilación con tecnología de última generación.

El Aceite esencial de Tomillo marroquí de Pranarom no hace diferencia y forma parte de la amplia gama de aceites esenciales de Pranarom. Hay que añadir también que es un aceite de origen 100% natural y quimiotipado, es decir que se ha definido químicamente y botánicamente. Siendo ese otro rasgo que diferencia los aceites esenciales de Pranarom de los demás aceites.

¡Compra el Aceite esencial de Tomillo marroquí BIO de Pranarom y comprueba que el tomillo puede ser no solo un condimento!

Reseñas

Valoración 
Nadia 09/02/2015

Cistitis

Lo estoy usando para la cistitis y la verdad es que me va muy bien!

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO MARROQUÍ BIO 10ml de Pranarom

    ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO MARROQUÍ BIO 10ml de Pranarom

    Ayuda en infecciones respiratorias y estimula el sistema inmune. Sube la libido y alivia los sintomas de la artrosis, el reumatismo,la candidiasis y la cistitis

    Escribe tu opinión

    ¿Tienes alguna duda sobre este producto?

    ¡No es necesario registrarse!

    Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

    (no obligatorio)
    *(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

    También podría interesarte

    30 otros productos de la misma categoría: