ACEITE ESENCIAL DE ALBAHACA EXÓTICA BIO 10ml de Pranarom

Muy adecuado para mejorar la digestión y los gases. Ayuda en casos de dolores menstruales, dolor de cabeza y reumatismos. Es un excelente antiespasmódico

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

11,65

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

¿Cuál es el ingrediente mágico necesario para preparar una sabrosa ensalada de tomate y mozzarella?

Si no consigues adivinarla solo, te echamos una mano – es la albahaca.

Una hierba proveniente de Asia, pero muy presente en la culinaria italiana. Pero debido a sus múltiples propiedades, ha sido usada no solo por los italianos y los antiguos romanos, que por cierto le han dado el nombre ocimum, procedente de ocius, que significa “más rápido”, y no es de extrañar ese nombre, ya que la albahaca crece de una forma fugaz, sino también por los griegos que consideraban su olor digno para la realeza, nombrándola basilikos, es decir “reyezuelos”.

Entre los diferentes tipos de albahaca que se encuentran hoy en día, la albahaca exótica es la que se usa en la cocina. Su hábitat es la zona seca y cálida del Mediterráneo. De la albahaca exótica se puede extraer un aromático aceite esencial con amplio espectro.

Es uno de los mejores aceites con acción antiespasmódica, razón por la cual es ideal en casos de dismenorrea (regla dolorosa), flatulencias y espasmos digestivos. Sus propiedades antiálgicas presentan unos extraordinarios resultados en el tratamiento de las cefaleas, es decir el dolor de cabeza.

Al ser un potente antiinflamatorio es de gran ayuda ante la presencia de contracciones y calambres musculares, así como en el alivio de los síntomas del reumatismo, la artritis y la tendinitis.

Hasta ahora el aceite esencial de albahaca exótica parece todo ventajas, pero para que siga siéndolo, debes elegir siempre un aceite de alta calidad, dado que a no ser así, puedes no solo privarte de sus múltiples beneficios, sino también dañar tu piel y salud.

El Aceite esencial de Albahaca exótica BIO de Pranarom sería, sin duda, una acertada elección, puesto que este laboratorio belga, no solo que es uno de los líderes en la destilación de aceites vegetales y aceites esenciales, sino que cuenta con varios certificados que avalan su calidad.

¿Cómo utilizarlo?

Como ya sabes, el Aceite esencial de Albahaca exótica BIO de Pranarom se puede usar tanto con fines curativos, cuanto con culinarios.

Desde el punto de vista medicinal, puedes usar este aceite vía interna o vía externa. Si quieres prevenir o aliviar una indigestión, mezcla 2 gotas del Aceite esencial de Albahaca exótica BIO de Pranarom con miel, azúcar de caña o aceite de oliva. Pon ese preparado debajo de la lengua justo después de la comida.

Otra receta exprés que te ayudará a tratar la digestión difícil es un “cóctel” de 2 gotas de aceite esencial de albahaca exótica, 2 gotas de aceite esencial de romero verberona, 2 gotas de aceite esencial de limón y 2 gotas de aceite esencial de camomila (mazanilla romana o noble). Todo mezclado con 2,5ml de aceite vegetal o lo que sería lo mismo – la medida de una cucharada de café. La forma de aplicación es fácil: cuando sientes el dolor o malestar, realiza un masaje en el estómago.

Si lo que necesitas es calmar los dolores producidos por la regla, mezcla 3 gotas del Aceite esencial de Albahaca exótica con 5 gotas de aceite vegetal de avellana y masajea la zona del vientre varias veces al día.

Y como ya lo hemos mencionado, el aceite esencial de albahaca exótica es un excelente condimento.

¿Necesitas un alineo rápido para tu ensalada?

Apunta: 8 gotas del Aceite esencial de Albahaca exótica BIO de Pranarom, 2 gotas de aceite esencial de limón mezclado con 50ml de aceite de oliva. ¡Es así de fácil!

¿Por qué es efectivo?

La eficacia del Aceite esencial de Albahaca exótica BIO de Pranarom no se debe a solo un único factor, sino a un conjunto. La altitud, la pureza del aire, el sol y la naturaleza del suelo son solo una parte de ellos. No hay que olvidar y subestimar también el proceso de destilación y la parte destilada de la planta. Cuanto el Aceite esencial de Albahaca exótica BIO, tanto todos los aceites esenciales de Pranarom garantizan una producción que ha respetado todos y cada uno de los factores necesarios para la elaboración de unos aceites de primerísima calidad. Además hay que añadir a eso su origen 100% BIO y quimiotipado (definido químicamente y botánicamente), que dota Pranarom con una ventaja competitiva frente a otros aceites de este tipo en el mercado, ofreciendo así al consumidor final mejor calidad y precio.

¡Compra el Aceite esencial de Albahaca Exótica BIO de Pranarom y ayuda a tu cuerpo comiéndote una exquisita ensalada!

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE ALBAHACA EXÓTICA BIO 10ml de Pranarom

ACEITE ESENCIAL DE ALBAHACA EXÓTICA BIO 10ml de Pranarom

Muy adecuado para mejorar la digestión y los gases. Ayuda en casos de dolores menstruales, dolor de cabeza y reumatismos. Es un excelente antiespasmódico

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

También podría interesarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: