ACEITE ESENCIAL DE NIAULÍ BIO 10ml de Pranarom

Tiene acción antibacteriana, antiviral y fungicida. Ayuda a las infecciones respiratorias, herpes,varices,psoriasis y acné. Alivia los síntomas de la menopausia

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

7,15

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

El aceite esencial de niaulí, gracias a sus múltiples beneficios y usos, se ha ganado un merecido puesto entre los 10 aceites esenciales más usados por los amantes de la aromaterapia. Forma parte del género Malaleuca, integrado también por el árbol del té, y proviene de Nueva Caledonia, aunque el niaulí que se aplica hoy en día viene de Madagascar.

El aceite esencial de niaulí se extrae de las hojas del árbol y a menudo se puede encontrar como ingrediente en varios sprays para un aliento fresco, medicamentos para la tos y colutorios bucales.

El aceite esencial de niaulí presenta propiedades de muy amplio espectro. Su acción anticatarral, antiviral, expectorante, fungicida y antibacteriana lo convierten en un componente clave para la cura de infecciones respiratorias de diferentes tipos, como la bronquitis, la sinusitis, la faringitis y los resfriados.

Tiene un efecto beneficioso excepcional en el tratamiento de la varicela, el herpes bucal o el herpes Zoster (erupción producida por el virus varicella-zoster causante de la varicela).

Al ejercer como un tónico y radioprotector cutáneo ayuda a prevenir las posibles quemaduras producidas por la radioterapia, así como ayuda a tratar el acné, la psoriasis o las llagas.

Alivia los síntomas de los hemorroides, las varices y los estasis venosos debido a su acción de descongestionante venoso.

Existen muchas marcas en el mercado que ofrecen aceite esencial de niaulí. A la hora de elegir una debes asegurarte que el aceite esencial que proporciona la marca es de alta calidad, dado que de esta forma vas a disfrutar de todos sus beneficios a salvo. Uno de los mejores del mercado, es el Aceite esencial de Niaulí Bio de Pranarom, laboratorio belga internacionalmente reconocido por la calidad de sus productos y en especial de los aceites esenciales y aceites vegetales.

¿Cómo utilizarlo?

Como casi todos los aceites esenciales de Pranarom, puedes usar el Aceite esencial de Niaulí BIO de Pranarom de dos formas: vía interna o vía externa. Todo depende de la patología que quieres tratar.

Si sufres alguna infección respiratoria, con 3 gotas del Aceite esencial de Niaulí BIO de Pranarom mezclados con miel, azúcar de caña o aceite de oliva y depositados bajo la lengua, conseguirás aliviar los síntomas.

¿Empiezas a sentir los sofocos tan típicos de la menopausia?

No te preocupes, sino prepárate este elixir mágico compuesto por 2 gotas de aceite esencial de niaulí, 2 gotas de aceite esencial de menta piperita y 2 gotas de aceite esencial de romero verbenona. Mézclalo bien y añádelo a una cucharada tipo café de aceite vegetal.

Si en cambio quieres utilizarlo por vía externa, con 4 gotas del Aceite esencial de Niaulí BIO de Pranarom, aplicados 3 veces al día mediante masajes de la zona afectada, será suficiente.

¿Quieres revitalizar tu piel?

Añade 1 gota del Aceite esencial de Niaulí BIO de Pranarom a tu crema habitual de noche y disfruta de su acción tónica cutánea. 

El Aceite esencial de Niaulí BIO de Pranarom es uno de los aceites mejor tolerados, pero a pesar de su extraordinaria tolerancia, no se recomienda su uso durante los primeros 3 meses del embarazo.

¿Por qué es efectivo?

El secreto de un buen aceite esencial, es en realidad, un conjunto de factores que lo acompañan a lo largo de su producción, empezando por las condiciones ambientales de cultivo, como la pureza del aire o la naturaleza del suelo, llegando hasta el proceso de destilación. Pranarom, símbolo de calidad, asegura la integridad de todos sus aceites esenciales, que a parte de ser de origen quimiotipado, es decir que han sido químicamente y botánicamente definidos, casi todos cuentan un certificado BIO, acreditando su raíz biológico.

¡Compra el Aceite esencial de Niaulí BIO de Pranarom y elige uno de los mejores!

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE NIAULÍ BIO 10ml de Pranarom

ACEITE ESENCIAL DE NIAULÍ BIO 10ml de Pranarom

Tiene acción antibacteriana, antiviral y fungicida. Ayuda a las infecciones respiratorias, herpes,varices,psoriasis y acné. Alivia los síntomas de la menopausia

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

También podría interesarte

30 otros productos de la misma categoría: