ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO AZUL BIO 10ml de Pranarom

Es un antiinflamatorio, antiálgico, fungicida, hipotensor. Ayuda reducir la celulitis y tratar la hipertensión y los dolores articulares. Excelente antimosquito

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

5,85

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

El eucalipto azul o conocido también como eucalipto limón, eucalipto citriodora o eucalipto aromático es un árbol con una imponente altura, llegando hasta los 30 metros. Tiene flores blancas y hojas colgantes verdes. Forma parte de la gran familia de los eucaliptos, pero se distingue por su aroma cítrico-alimonado.

El eucalipto azul, originario de Madagascar o Vietnam, produce un agradable aceite esencial que resulta muy efectivo y rápido en el tratamiento de los focos inflamatorios. Esta propiedad se debe a su intensa acción antiinflamatoria.

Al ejercer como relajante cutáneo y antiálgico es muy utilizado y recomendado para calmar los síntomas de las micosis cutáneas y el pie de atleta, así como los dolores producidos por la artritis, ciáticas y tendinitis.

Su función fungicida ayuda en casos de picores, prurito y herpes Zoster (una dolorosa erupción provocada por el virus de la varicela).

El aceite esencial de eucalipto azul también es usado en la cura de la cistitis, leucorreas y vaginitis.

¿Sufres de hipertensión o hipotensión? El amplio espectro del aceite esencial de eucalipto es muy beneficioso para tu cuerpo en ambos casos.

¿Y qué hay de los mosquitos? ¿A quién no le han picado alguna vez? Pues pon fin a su invasión de tu cuerpo e incorpora el aceite esencial de eucalipto azul a tu botiquín aromático.

¿Qué marca elegir? Si optas por el Aceite esencial de Eucalipto azul BIO de Pranarom seguro harás una muy acertada elección, dado que Pranarom es una marca con gran prestigio internacional en la producción de productos naturales, especializados sobre todo en la destilación de aceites esenciales y aceites vegetales.

¿Cómo utilizarlo?

Como la gran mayoría de los aceites esenciales de Pranarom puedes usar ese aceite tanto por vía interna, es decir oral o vía externa, aplicándolo directamente sobre la piel.

Para las patologías que exigen un tratamiento oral, mezcla 2 gotas del Aceite esencial de Eucalipto azul BIO de Pranarom con aceite de oliva o miel y ponlo debajo de tu lengua. Repite el proceso 3 veces al día.

Si sufres de dolores articulares, artrosis y artritis emplea 4 gotas del aceite realizando un masaje sobre la columna vertebral, los puntos artrósicos o artríticos.

El Aceite esencial de Eucalipto azul BIO de Pranarom es apreciado no solo por su acción terapéutica, sino que también se aplica a menudo en la cosmética.

Para tratar la celulitis elabora este preparado y libérate de la “piel de naranja”: mezcla 2,5ml de aceite vegetal de nuez con 2 gotas de aceite esencial de eucalipto cítrico, 2 gotas de aceite esencial de gaulteria y 2 gotas de aceite esencial de limón y aplícalo en la zona afectada por la celulitis 2 veces al día. ¡Es así de fácil!

Lo único que debes tener en cuenta es que a pesar de la buena biodisponibilidad del Aceite esencial de Eucalipto azul BIO de Pranarom, no se aconseja su uso durante los primeros 3 meses del embarazo.

¿Por qué es efectivo?

¿Dónde está el secreto de la efectividad del Aceite esencial de Eucalipto azul de Pranarom? Pues por una parte se debe al proceso de elaboración de este aceite. Su destilación se realiza a través de sus hojas y mediante vapor. No hay que olvidar mencionar que el Aceite esencial de Eucalipto azul BIO de Pranarom es de más alta calidad, dado que es de tipo quimiotipado, antes de empezar a buscar qué quiere decir eso exactamente, te lo explicamos – eso significa que lo han definido químicamente y botánicamente. Tampoco es de subestimar su origen BIO, es decir proviene de la agricultura biológica.

¡Compra el Aceite esencial de Eucalipto azul BIO de Pranarom y descubre por qué hay aromas que curan!

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO AZUL BIO 10ml de Pranarom

ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO AZUL BIO 10ml de Pranarom

Es un antiinflamatorio, antiálgico, fungicida, hipotensor. Ayuda reducir la celulitis y tratar la hipertensión y los dolores articulares. Excelente antimosquito

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

También podría interesarte

30 otros productos de la misma categoría: