ACEITE VEGETAL DE ARGÁN BIO 30ml Spray de Marny's

Aceite 100% BIO con propiedades beneficiosas para la piel, el pelo y las uñas. Funciona como un excelente antiedad y ayuda en quemaduras y dolores articulares.

Más detalles

Valoración 
0 estrellas, de 5 , basado en 0 comentario

14,50

Añadir a mi wishlist

  • Más
  • I
  • nformación

¿Para qué es?

El Argán o Argania spinosa en latín, es un árbol que crece exclusivamente en Suroeste de Marruecos y su aspecto se parece bastante al árbol de olivo, diferenciándose por unos frutos más grandes.

Forma parte de la cultura bereber que llevan disfrutando de sus propiedades, utilizándolo como un ingrediente culinario o como un remedio natural para el mantenimiento de una piel y pelo sanos y radiantes.

Dados sus múltiples beneficios tanto para la salud, cuanto para la culinaria, no es de extrañar que ha sido declarado Patrimonio Universal por la UNESCO.

El fantástico aceite vegetal que produce este árbol es una auténtica joya en el mundo de la cosmética, puesto que presenta unas excepcionales resultados en la regeneración y tonificación de la piel, funcionando así como una fantástica crema natural antiedad. Sin olvidarse de su efecto casi milagroso sobre el pelo y las uñas quebradizas.

Además resulta muy eficaz en el tratamiento del acné y en la prevención de estrías.

Desde el punto de vista medicinal, gracias a su contenido de vitaminas E y A, así como a  su contenido alto en ácidos grasos, se convierte en el aliado perfecto en la lucha contra el colesterol alto, ayudando a regularlo. A eso hay que añadir su efecto beneficioso sobre los dolores articulares y reumáticos.

¿Te apetece regalar un agradable masaje a tu pareja? El aceite vegetal de Argán sería tu elección ideal para realizar un masaje corporal.

Si has pasado un día relajante en la playa, pero mientras disfrutabas del sol y el mar no te has dado cuenta que has sufrido quemaduras solares, la aplicación del aceite vegetal de Argán aliviará los síntomas de dolor que acompañan la rojez producida por los cálidos rayos del sol.

Ya está claro que debes incluir el aceite vegetal de Argán en tu “aromatiquín”, pero antes de hacerlo, ten cuidado a la hora de elegir la marca de tu aceite vegetal de Argán.

Hoy en día, dada su gran popularidad, existen múltiples marcas que ofrecen este aceite, pero lamentablemente no todos cuentan con la calidad necesaria para disfrutar de sus beneficios de forma segura.

Eligiendo el Aceite vegetal de Argán BIO de Marny’s puedes estar seguro que optas por un aceite de alta calidad, puesto que este laboratorio español cuenta con una larga experiencia en el mundo de productos naturales tanto para la salud, cuanto para la belleza.

¿Cómo utilizarlo?

Puedes utilizar el Aceite de Argán BIO de Marny’s como un ingrediente de soporte a tu crema hidratante, añadiendo unas gotas en ella o aplícalo directamente sobre la piel limpia.

Para las quemaduras, con realizar un masaje con el aceite de Argán sobre la zona afectada, sentirás un alivio inmediato.

Y para revitalizar tu pelo, hazte una rápida mascarilla aplicando con un suave masaje el Aceite de Argán de Marny’s sobre tu pelo, espera 30 min y aclara con tu champú habitual. Para mejores resultados, repite el proceso 1 vez por semana y no te olvides hacerlo antes de la ducha.

¿Por qué es efectivo?

El Aceite vegetal de Argán de Marny’s es un aceite 100% BIO, lo que significa que procede de cultivo ecológico certificado.

Dispone de todos las propiedades que caracterizan el aceite de Argán – repara las manos secas y las uñas quebradizas, protege la piel del sol y el viento, funciona como un antioxidante y previene el envejecimiento, al mismo tiempo que hidrata y dota la piel y el pelo con una excelente suavidad.

Además el Aceite vegetal de Argán BIO de Marny’s tiene una textura ligera y fluida, que permite su absorción rápida en la piel sin dejar marcas grasas.

¡Compra el Aceite vegetal de Argán BIO de Marny’s y descubre solo porque a este aceite se le considera el “oro líquido de Marruecos”!

Reseñas

Escribe tu opinión

ACEITE VEGETAL DE ARGÁN BIO 30ml Spray de Marny's

ACEITE VEGETAL DE ARGÁN BIO 30ml Spray de Marny's

Aceite 100% BIO con propiedades beneficiosas para la piel, el pelo y las uñas. Funciona como un excelente antiedad y ayuda en quemaduras y dolores articulares.

Escribe tu opinión

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡No es necesario registrarse!

Si tienes una pregunta, usa el formulario para enviárnosla

(no obligatorio)
*(necesario para que te avisemos cuando te hayamos contestado)

30 otros productos de la misma categoría: