¡Lo más vendido!

Fabricantes

Información

Lista de productos por marca: Equisalud

Equisalud es uno de los laboratorios líderes en la producción de productos de fitoterapia holística. 

La fitoterapia está cada vez más presente en nuestras vidas. Tomando el conocimiento ancestral que en otras culturas ya eran una realidad en su devenir cotidiano, como pueden ser los países asiáticos y de América del Sur. Culturas infinitamente más avanzadas a la nuestra occidental en este campo. Es más, echando la vista atrás, es posible que los neandertales ya hiciesen uso de modo rudimental, de las plantas. Tras descubrimientos más cercanos en el tiempo en hallazgos arqueológicos situados en la zona de Irak. Y entre la documentación más antigua relativa a la materia cabría destacar el Herbolario de Shên Nung, que data aproximadamente del 2700 a. C.


Y es que la fitoterapia o también conocida como herbolaria, es la ciencia que extrae de las plantas sus propiedades medicinales. Es un hecho que el descubrimiento de nuevas plantas y comprobar sus efectos beneficiosos y/o curativos ha creado una corriente a la que cada vez somos más personas las que nos hemos sumado. Además las extracciones de las plantas nos procuran beneficios con una mayor biodisponibilidad, junto con la efectividad de su resultado. Comparar la ausencia de efectos perjudiciales de los productos naturales frente a aquellos que llevan químicos, hace que la balanza claramente se vaya decantando a favor de los beneficios de la fitoterapia.


A día de hoy, la ciencia ha reconocido la presencia en las plantas de compuestos químicos con acciones farmacológicas, que reciben el nombre de principios activos, constituyendo la base en muchas ocasiones de los ingredientes primarios empleados por las farmacéuticas. Un reconocimiento que ya era una realidad palpable desde tiempos remotos, pero que le otorga la base científica de sus efectos esencial y necesaria en nuestros días.


Desde nuestro herbolario online, no podíamos ser menos y queremos presentarte una línea de productos basados en la fitoterapia: Holopai de Equisalud.


Esta línea de extractos con un reconocido bagaje y experiencia en el campo, no ha hecho otra cosa que extender su reconocimiento basado en sus resultados y la calidad de sus productos.


Te preguntarás, ¿y cómo actúan estos productos?


Holopai de Equisalud, está basado en una concepción holística del cuerpo, es decir, considerando nuestro organismo como un todo integrado por: cuerpo, mente y espíritu. Actuando en la curación del paciente y no únicamente en la enfermedad. Y es que estar sano, no significa únicamente no tener estos o aquellos síntomas de una u otra enfermedad. Estar sano implica encontrarse al máximo de nuestras opciones y posibilidades, en todos los ámbitos. Hay que buscar el equilibrio en nuestro organismo.


A continuación, la pregunta lógica que nos cruza la mente es la siguiente: ¿y cómo obtienen de las plantas sus beneficios medicinales?


Pues bien, las formulaciones se consiguen siguiendo las tres fases de la extracción, formado por la unión de la “tintura”, el “extracto fluido” y “el aceite esencial” de la planta, para de ese modo tener como resultado el reflejo más real de los beneficios que obtendríamos con la propia planta in situ. Por eso, considerando la acción de las plantas, pueden alcanzar los orígenes de los trastornos del organismo en el campo patológico en el que actúan. Una vez que sabemos su acción, lo importante es saber qué método es el seguido para conseguir que no se pierdan los principios activos de las plantas. Y ésta es la extracción con alcohol puro y libre de metanol. Procedimiento seguido desde la época de los alquimistas, pero lo más destacable es que es el único aceptado como válido por las farmacopeas española y europea. Esta extracción se debe hacer a una alta graduación para evitar la aparición de hongos o microorganismos que dañen el resultado. Así mismo, la elevada graduación es la garantía para que los principios activos no se descompongan y quede intacta su efectividad terapéutica. Dentro de la formación del producto también se siguen algunos de los fundamentos de la espagiria, para de ese modo obtener el mejor resultado posible.


La espagiria está basada en una filosofía natural de los principios alquímicos, como pueden ser: la fermentación, destilación y la extracción de componentes minerales de las cenizas de la planta. El seguido por Holopai es el de la dinamización, que consigue que el extracto actúe a mayor nivel.


Muchos se pueden preguntar si estos productos pueden ocasionar problemas en nuestro organismo. No podemos obviar esta cuestión y es más que fundamental saber si tiene efectos adversos, por eso podemos deciros que:


Las dosis recomendadas son entre 20-30 gotas disueltas en zumo o vaso de agua durante las tres comidas principales del día.


Dicha posología resulta la adecuada para los productos de Holopai de Equisalud, dado que permite ser metabolizado correctamente por el hígado, además de realizar su función terapéutica para el cuerpo.


Además cuenta con una mayor biodisponibilidad para nuestro organismo. Puesto que nuestra mayor preocupación es tu salud, con los mejores precios y la mejor calidad del mercado, no podíamos dejar de explicarte con cuidado y la atención que acostumbramos sobre las ventajas, beneficios para tu cuerpo, el proceso de extracción y la ausencia de efectos nocivos de los productos Holopai de Equisalud.


Con todo ello, desde Mi Herbolario Natural, te presentamos la amplia selección de sus productos cada uno de ellos con acción en los diferentes trastornos que pueden afectar a nuestro organismo.


Para facilitarlo lo hemos dispuesto de acuerdo a los diferentes sistemas en que se divide el cuerpo:


Sistema circulatorio: Circulación de retorno/varices (PAI-10 HOLOPAI), circulación cerebral (PAI-11 HOLOPAI), regenerador de tejido/antiinflamatorio (PAI-6 HOLOPAI), tónico cardíaco (PAI-12 HOLOPAI).


Sistema nervioso: Estimulante S.N.C. (PAI-1E HOLOPAI), relajante S.N.C. (PAI-1R HOLOPAI), equilibrante nervioso (PAI 1-A HOLOPAI).


Sistema digestivo: Control de la obesidad (PAI-16 HOLOPAI), depurativo general (PAI- 2 HOLOPAI), digestivo-hepático (PAI-3H HOLOPAI), secreciones-digestivo (PAI-3S HOLOPAI), inflamaciones del digestivo (PAI-3I HOLOPAI).


Sistema respiratorio: Broncodilatador/asmas (PAI-8 HOLOPAI).


Sistema inmunitario: Antibiótico/antiinfeccioso (PAI-13 HOLOPAI), antidegenerativos/precancerigenos (PAI-15 HOLOPAI). Sistema Óseo: Afecciones reumáticas (PAI-5 HOLOPAI).


Sistema reproductor: Regulador hipófisis-ovarios (PAI-7 HOLOPAI), control exceso ovárico (PAI-7I HOLOPAI).


Sistema urinario: Inflamación prostata (PAI-4 HOLOPAI), infecciones vías urinarias (PAI-9 HOLOPAI).


No dudes en comprar y probar los beneficios de Holopai de Equisalud. No encontrarás ofertas equiparables en otras parafarmacias o herbolarios online.


¡Te encuentras ante una oportunidad única! ¡No le des la espalda a tu salud y bienestar: son lo primero!

Más
por página
Mostrando 13 - 21 de 21 artículos
Mostrando 13 - 21 de 21 artículos