¡Lo más vendido!

Fabricantes

Información

Aceite de Onagra

El Aceite de Onagra es un aceite de origen vegetal que tiene alto contenido de ácidos grasos esenciales, pudiendo destacar sobre todo el Omega 6, que además de sus propiedades antiedad, tiene un efecto relajante ante casos de regla dolorosa y reduce los síntomas de la menopausia. Gracias a este contenido abundante de á...

El Aceite de Onagra es un aceite de origen vegetal que tiene alto contenido de ácidos grasos esenciales, pudiendo destacar sobre todo el Omega 6, que además de sus propiedades antiedad, tiene un efecto relajante ante casos de regla dolorosa y reduce los síntomas de la menopausia. Gracias a este contenido abundante de ácidos grasos esenciales – ácido linoleico, Omega 3 y Omega 6, el Aceite de Onagra también resulta muy beneficioso en el tratamiento de problemas de circulación o del colesterol malo que se puede acumular en el organismo. No obstante, este fantástico aceite reúne entre sus componentes también vitamina C y minerales como el potasio, el calcio, el fósforo, el hierro y el magnesio.

¿Cuáles son las principales propiedades del Aceite de Onagra?

Funciona como un antiinflamatorio natural: debido a la presencia de componentes como el  ácido gamma-linolénico, el Aceite de Onagra resulta muy útil en el tratamiento de inflamaciones de diferentes magnitudes. Este efecto se produce gracias a la acción de esta sustancia que estimula la producción de una hormona, llamada E1, que está relacionada con la disminución de la inflamación en el cuerpo. La acción antiinflamatorio del aceite de onagra lo convierte en un producto muy adecuado en el tratamiento del reumatismo, que aparece normalmente entre los 40 y 50 años a consecuencia del desgaste de las articulaciones.

Favorece el equilibrio de la cantidad de grasa de la piel:  esta acción se debe a su contenido de Omega 6 que ayuda a reducir la cantidad de grasa de la piel gracias a sus especiales propiedades para retener todo tipo de humedad, resultando así muy adecuado para las personas que sufren acné.

Mejora el sistema inmunitario gracias a la presencia de vitamina C, fósforo y potasio en su composición.

Controla el colesterol: el Omega 3 y Omega 6 que forman parte de la composición del Aceite de Onagra tienen la capacidad de absorber el colesterol malo, es decir, este colesterol que tapa las arterias y crea problemas como la hipertensión.

Hidrata la piel: el Aceite de Onagra tiene la capacidad de hidratar y tonificar la piel. Asimismo es muy eficaz en casos de rojeces o picores cutáneos.

Gracias al contenido de potasio, elAceite de Onagra funciona como un equilibrador de los líquidos del organismo, convirtiéndose así en un excelente ayudante de la mujer durante la menopausia. Sin embargo, el Aceite de Onagra se recomienda no solo a las mujeres en menopausia, sino a cualquier persona que sufra retención de líquidos.

Alivia los síntomas premenstruales: gracias al ácido gamma-linolénico que integra el aceite de onagra en un 72%, es posible estimular la producción de una hormona que reduce la inflamación de diferentes partes del cuerpo. El aceite de onagra favorece las reacciones metabólicas al nivel de las membranas celulares y participa en la elaboración de las prostglandinas implicadas sobre todo en el ciclo menstrual de la mujer. La ingesta de aceite de onagra ayuda a aliviar síntomas como la tensión de las mamas o el hinchazón del abdomen.

Fortalece el pelo y las uñas: el aceite de onagra es beneficioso no solo para el sistema circulatorio sino también para el cabello y las uñas dotándolos con más fuerza y belleza.

Previene problemas del sistema nervioso: dada su riqueza en ácidos grasos esenciales, los cuales están muy presentes en el cerebro y su toma de forma habitual ayudará a prevenir ciertas enfermedades del sistema nervioso.

Puede mejorar la disfunción eréctil: conociendo ya los efectos positivos que ejerce el aceite de onagra sobre el sistema circulatorio, hay que decir queen algunos casos, la impotencia está vinculada a problemas circulatorios. Por lo tanto la ingesta de aceite de onagra puede conllevar una reducción del problema de la disfunción eréctil.

Es beneficioso en caso de eczemas atópica: estas eczemas están relacionados con el sistema inmunitario y generan rojeces y picor. La aplicación constante durante varias semanas de aceite de onagra aliviará el picor y la sequedad.

Calma la psoriasis: la psoriasis también tiene relación con el sistema inmunitario y consiste en la producción de mucha más piel de lo habitual, lo que da lugar a unas molestas escamas. El aceite de onagra ejerce un efecto calmante sobre la zona afectada disminuyendo el picor y escozor.

Reduce el acné: el acné es una patología muy común en la adolescencia, aunque también se puede encontrar en personas adultas. Se expresa mediante la aparición de espinillas e inflamación en la piel. El aceite de onagra reduce el número de “granos” y mejora el estado de la piel, al absorber el exceso de grasa que aparece a raíz de esta erupción cutánea.

Repara los daños musculares: mediante la realización de un masaje con aceite de onagra y reposo, el dolor causado por la inflamación de los tejidos se reducirá.

¿Cómo utilizar el Aceite de Onagra?

El Aceite de Onagra se puede utilizar tanto por vía externa, cuanto por vía interna.

Uso oral:  el modo más habitual de ingerir aceite de Onagra es mediante pastillas, comprimidos o perlas. La dosis varía según el fabricante, por lo tanto antes de empezar a tomar aceite de Onagra es importante consultar la dosis diaria recomendada.

Uso externo o cosmético: El Aceite de Onagra en forma de aceite mejora el estado de la piel y contribuye a su equilibrio. Tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que resulta muy útil en el tratamiento de golpes o afecciones leves de los músculos. Asimismo preserva la piel de un envejecimiento prematuro y regula su hidratación.

Para el tratamiento de eczemas localizadas se puede preparar un cóctel de: 20ml de aceite vegetal de onagra +10ml de aceite vegetal de caléndula + 20 gotas de aceite esencial de katafray + 10 gotas de aceite esencial de palo de rosa. 

Más

Aceite de Onagra  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos