¡Lo más vendido!

Fabricantes

Información

Lista de productos por marca: Ana Maria Lajusticia

Ana Maria Lajusticia ofrece complementos alimenticios de magnesio y colágeno con magnesio, así como suplementos naturales de lecitina de soja, levadura de cerveza, aceite de germen de trigo, aceite de onagra, aceite de hígado de bacalao, algas, spirulina, salvado, hierro con miel, jalea real, polen con jalea real y ginseng con jalea real.

Ana Maria Lajusticia es un laboratorio español que lleva el nombre de su creadora. Ana Maria Lajusticia es licenciada en Ciencias Químicas y goza de un gran reconocimiento en el campo de la formulación de suplementos alimenticios a base magnesio y colágeno con magnesio, siendo líder en la producción de éstos en España.


Su interés por el magnesio y el colágeno se debe a que a una temprana edad descubre que padece artrosis y la única solución médica que recibe es llevar el resto de su vida un corsé de varillas que le ayudará a sostener su columna vertebral tiesa. No conformándose con este panorama y contando con sus conocimientos químicos decide investigar sola para encontrar el camino de su cura. Después de una exhausta investigación descubre que la degeneración de sus cartílagos se debía a la falta de colágeno que se forma a partir de la proteína, la vitamina C y el magnesio. Así después de dos años tomando magnesio, consigue recuperar sus articulaciones y a sus casi 90 años disfrutar de una salud ósea envidiable.


A pesar de que su especialidad principal son los complementos alimenticios de magnesio y colágeno con magnesio, Ana Maria Lajusticia cuenta en su amplia gama de productos con suplementos naturales como la lecitina de soja, la levadura de cerveza, el aceite de germen de trigo, aceite de onagra, aceite de hígado de bacalao, algas, spirulina, salvado, hierro con miel, jalea real, polen con jalea real y ginseng con jalea real.


Asimismo ha creado una línea especialmente dedicada a los deportistas, llamada AMLsport que está compuesta por diferentes productos de alta calidad basados en colágeno con magnesio y magnesio.


Los productos de Ana Maria Lajusticia además de su calidad científicamente demostrada, ofrece al público un producto eficaz, limpio y a un precio razonablemente económico.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 35 artículos
Mostrando 1 - 12 de 35 artículos