¡Lo más vendido!

Fabricantes

Información

Cetona de Frambuesa

¿Qué es la Cetona de Frambuesa?

El raspberry ketone, o cetona de frambuesa, es un suplemento alimenticio famoso para sus propiedades adelgazantes. Se trata de un compuesto aromático presente de forma natural en frambuesas, arándonos y otras bayas que, ingerido en altas dosis, ayuda el cuerpo a regular el metabolismo fomentando la ...

¿Qué es la Cetona de Frambuesa?

El raspberry ketone, o cetona de frambuesa, es un suplemento alimenticio famoso para sus propiedades adelgazantes. Se trata de un compuesto aromático presente de forma natural en frambuesas, arándonos y otras bayas que, ingerido en altas dosis, ayuda el cuerpo a regular el metabolismo fomentando la eliminación de la grasa. Estos efectos se empiezan a notar asumiendo una dosis diaria de unos 100 mg de cetona, equivalente a 40kg de frambuesa. Por supuesto estas cantidades son muy difíciles de ingerir; sin embargo es posible extraer la cetona a partir de frambuesas naturales o producir de forma sintética en laboratorios y comercializar en forma de píldoras.

La cetona de  afecta al metabolismo de dos formas distintas. Por una parte, incrementa los niveles de la hormona norepinefrina o noradrenalina; esto causa un aumento de la temperatura corporal, haciendo que el cuerpo queme más grasas. Por otro lado, incrementa los niveles de adiponectina ayudando a disminuir los niveles de glucosa. Con una menor circulación de glucosa es menos probable que acabe almacenando en forma de glucógeno. Además la adiponectina se encuentra de forma menos frecuente en personas obesas y podría tener influencia en patologías como la diabetes o la resistencia a la insulina.

La cetona de frambuesa puede ayudar a combatir el exceso de peso, siempre si su ingestión está acompañada por ejercicio físico y una dieta saludable. Si bien utilizada nos aportará numerosos beneficios en el proceso de búsqueda de nuestro peso ideal. La cetona de frambuesa, además, actúa como antioxidante para nuestros cuerpos.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la Cetona de Frambuesa?

De forma similar a muchos otros suplementos para la pérdida de peso, hay que tener en cuenta que la cetona de frambuesa es un estimulante, y por lo tanto puede producir irritabilidad y ansiedad si se abusa de su consumo. En general, entre los posibles efectos secundarios se pueden enumerar:

  • Posible disminución de los niveles de azúcar en la sangre
  • Posibles cambios en el ritmo cardíaco
  • Posible interacción con tratamientos relacionados con el colesterol y la regulación hormonal

Por lo tanto, y siempre en los casos de empezar una fase de suplementación, es importante consultar con tu médico la adecuación de la cetona de frambuesa para tu tratamiento de perdida de peso.

¿Cuáles son los efectos para el organismo de la Cetona de Frambuesa?

La cetona de frambuesa es ideal no solo para los tratamientos de perdida de peso; esta sustancia proporciona al organismo beneficios como la activación y aceleración del metabolismo, inhibición del apetito, generación de una acción termogénica que contribuye a quemar las grasas, incremento de la elasticidad de la piel y proporciona un aporte interesante de antioxidantes para el organismo.

¿Cómo ayuda la Cetona de Frambuesa al control de peso?

La acción termogénica de la cetona de frambuesa es el principal responsable de su acción adelgazante. La termogénesis es la propiedad de generar calor en el organismo gracias a reacciones metabólicas. De esta manera, la ingesta del compuesto causa un incremento de la temperatura corporal; este aumento de temperatura está asociado con un mayor consumo energético por parte del organismo. Esto quiere decir que el metabolismo se acelera y el cuerpo necesita más energía; esta mayor necesidad de energía acelera el proceso quema grasas. Por otra parte, la cetona de frambuesa activa la enzima lipasa. También esta enzima interviene en la aceleración del metabolismo y en los procesos quema grasas. La cetona de frambuesa aumenta los niveles de la hormona adiponectina. Esta hormona es producida por las células del tejido adiposo y se encarga de controlar la cantidad de azúcares y grasas metabolizadas por las células.

La combinación de estos 3 factores contribuye a que la cetona de frambuesa sea un suplemento alimenticio de gran utilidad en los procesos de dieta. Si se asume regularmente, se mantiene una dieta saludable y se hace una actividad física moderada, puede producir resultados apreciables en tiempos rápidos. En cualquier caso su consumo siempre tiene que estar asociado a hábitos de vida saludables. La cetona de frambuesa, como todos los suplementos para el control de peso, funciona solo si combinada con una dieta equilibrada, ejercicio físico moderado y una cantidad adecuada de horas de sueño.

Más

Cetona de Frambuesa  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo