¡Lo más vendido!

Fabricantes

Información

Garcinia Cambogia

En cualquier periodo del año, todos queremos lucir una silueta saludable. Pero no es cuestión de empezar dietas imposibles o yo-yo, hay que ser conscientes de que éstas son perjudiciales para la salud. Es por esa razón que en Mi Herbolario Natural te proponemos la Garcinia Cambogia. Se trata de una planta normalmente ...

En cualquier periodo del año, todos queremos lucir una silueta saludable. Pero no es cuestión de empezar dietas imposibles o yo-yo, hay que ser conscientes de que éstas son perjudiciales para la salud. Es por esa razón que en Mi Herbolario Natural te proponemos la Garcinia Cambogia. Se trata de una planta normalmente localizada en la zona del sur de la India, entre cuyos beneficios se encuentra el provocar un efecto saciante como consecuencia del ácido hidroxicítrico que se contiene en dicha planta. Junto a éste se une su propiedad de “quemagrasas” debido a que reduce la conversión en grasa  de los hidratos de carbono que ingerimos, eliminando a su vez el “colesterol malo”. El extracto de este árbol contiene el Ácido Hidroxicítrico, una sustancia que permite aumentar la combustión del azúcar en el cuerpo, de disminuir el apetito y de evitar la formación y la deposición de las grasas. Los frutos de la Garcinia Cambogia son de color amarillo-rojo o rojo y tienen un sabor agridulce. Además, según la ayurvédica, el sabor amargo del fruto de Garcinia estimula la digestión y es recomendado en muchas enfermedades. En occidente la Garcinia Cambogia ha ganado popularidad relativamente de reciente. Sin embargo en Oriente se usa desde hace miles de años como suplemento alimenticio ya que inhibe la síntesis de las grasa y ayuda a mantener los niveles de colesterol y de triglicéridos. Además la Garcinia Cambogia es rica en vitamina C y cuenta con efectos beneficiosos sobre el estómago y sobre el sistema inmunológico. Teniendo en cuenta todos estos efectos positivos, no es de extrañarse que últimamente miles de personas a diario busquen información en internet acerca de este fruto, usando expresiones para los motores de búsqueda como “DONDE COMPRAR GARCINIA CAMBOGIA”, “GARCINIA CAMBOGIA COMPRAR” o “GARCINIA CAMBOGIA DONDE COMPRAR”.

¿Cómo funciona la Garcinia Cambogia?

La Garcinia Cambogia es un fruto pequeño parecido a una calabaza que crece normalmente en el Sureste Asiático. Contiene un ingrediente muy peculiar que se llama HCA (Ácido Hidroxicítrico) que se extrae de la cáscara. Es esta sustancia que, de acuerdo a numerosos estudios, ayuda a absorber los carbohidratos y limita el incremento de la grasa corporal. El interés para la garcinia cambogia es cada día más alto, como demuestra el alto número de búsquedas en internet para las frases  “donde comprar garcinia cambogia”, “garcinia cambogia comprar” o “garcinia cambogia donde comprar”. 

Existen en comercio numerosos productos que están enfocados a este objetivo; sin embargo últimamente la Garcinia Cambogia se ha hecho muy famosa y muy utilizada a nivel mundial debido a que no solo limita la absorción de la grasa corporal, permite también aumentar la sensación de saciedad y disminuir el apetito. De hecho hay que tener en cuenta que la grasa que se acumula en nuestros cuerpos es debido a la ingestión de un exceso de calorías: estas calorías que no quemamos con actividades físicas se convierten en grasa.

El HCA que contiene la Garcinia Cambogia trabaja a este nivel: limita la conversión de estas calorías en exceso en grasa. Y como resultado se alcanza el hecho de que esta grasa no se acumula en caderas, piernas, glúteos y en general en todo el cuerpo. Es como si el HCA ayudara nuestro metabolismo a convertir la grasa en energía.

¿Qué beneficios aporta la Garcinia Cambogia?

El principal beneficio del extracto de Garcinia Cambogia es la ayuda a perder peso, gracias a su actuación a nivel de metabolismo. Sin embargo, existen algunos beneficios adicionales como:

- Ayuda a limitar el apetito

- Ayuda a la reducción de la ingestión de calorías

- Ayuda al detenimiento de le producción de grasa

- Ayuda al mantenimiento del peso corporal

- Ayuda a la estabilización de los niveles de colesterol

La Garcinia Cambogia es una manera comprobada para perder peso. Es probable que ya hayas probado diferentes métodos para la perdida de peso. Sin embargo lo que has conseguido es una perdida de kilos a nivel de líquidos y masa muscular. La Garcinia Cambogia, sin embargo, te permite perder peso eliminando grasa corporal y, al mismo tiempo, te permite mantener el músculo. De esta forma te verás mejor ya que alcanzarás una menor proporción de grasa corporal, no sólo reducción de peso. Además, los efectos son duraderos y evitarás los efectos yo-yo típicos de muchas dietas.

Sin embargo, como en cualquier plan alimenticio efectivo, es necesario acompañar la Garcinia Cambogia con ejercicio anaeróbico o aeróbico y por supuesto una alimentación equilibrada y posiblemente baja en calorías. Sin embargo, a diferencia de los suplementos basados en cafeína y otros estimulantes la falta de ejercicio no te provocará ansiedad ni un exceso de estímulo. Así que la decisión está en tus manos.

Uno de los grandes beneficios de la Garcinia Cambogia es que te ayudará a controlar tu sensación de apetito. De esta forma será más fácil para tu quemar naturalmente la grasa de tu cuerpo. Al mismo tiempo te sentirás bien, con niveles altos de energía y no tendrás los típicos ataques de hambre de muchas dietas (ataques que son las causas principal de los fracasos durante las dietas para la perdida de peso). Mucha gente ya ha decidido introducir la garcinia cambogia en su dieta; una prueba es dada también por el alto número de búsquedas en internet o posts de blog con el titulo “donde comprar garcinia cambogia”, “garcinia cambogia comprar” o “garcinia cambogia donde comprar”. 

¿Durante cuanto tiempo es aconsejable asumir la Garcinia Cambogia?

No existe un tiempo especifico, debido a que los resultados varían según personas. Para algunos lo resultados pueden ser visibles a partir de una semana; para otros podría ser necesario esperar hasta un mes.

Sin embargo hay que tener en cuenta que se trata de un suplemento natural, y no de un medicamento, así que los efectos segundarios sobre nuestro organismo son muy reducidos.

La Garcinia Cambogia necesita ser tomada de forma constante, durante al menos 3 o 4 semanas y antes de las comidas principales para que se puedan notar sus efectos. Y como en todos los casos de suplementos para la ayuda del control de peso sus efectos son visible en el momento en que se ingiere como parte de un programa para el mantenimiento de la salud, que incluye una dieta adecuada y ejercicio físico moderado. 

¿Tu también has usado Google para buscar frases como “donde comprar garcinia cambogia”, “garcinia cambogia comprar” o “garcinia cambogia donde comprar”? No hace falta buscar más, ya has encontrado el lugar adecuado para obtener toda la información necesaria y para comprar tu suplemento de garcinia cambogia. 

¿Cuáles son los efectos secundarios de la Garcinia Cambogia?

Aunque la Garcinia Cambogia no es famosa por sus efectos secundario, siempre es necesario hablar con un medico antes de usar cualquier tipo de suplemento nutricional, sobretodo en caso de embarazo, lactancia o tratamiento específicos con algún tipo de medicamento. La Garcinia Cambogia es completamente natural. 

A diferencia de otras sustancias de tipo químico que se usan para bajar de peso, el extracto de Garcinia Cambogia no causa insomnio, nerviosismo o fluctuaciones en la presión arterial.

Más

Garcinia Cambogia  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos