¡Lo más vendido!

Fabricantes

Información

Pérdida de Peso

Los mejores productos naturales para perder peso al mejor precio en Mi Herbolario Natural.

Pérdida de Peso  Hay 37 productos.

Subcategorías

  • Garcinia Cambogia

    En cualquier periodo del año, todos queremos lucir una silueta saludable. Pero no es cuestión de empezar dietas imposibles o yo-yo, hay que ser conscientes de que éstas son perjudiciales para la salud. Es por esa razón que en Mi Herbolario Natural te proponemos la Garcinia Cambogia. Se trata de una planta normalmente localizada en la zona del sur de la India, entre cuyos beneficios se encuentra el provocar un efecto saciante como consecuencia del ácido hidroxicítrico que se contiene en dicha planta. Junto a éste se une su propiedad de “quemagrasas” debido a que reduce la conversión en grasa  de los hidratos de carbono que ingerimos, eliminando a su vez el “colesterol malo”. El extracto de este árbol contiene el Ácido Hidroxicítrico, una sustancia que permite aumentar la combustión del azúcar en el cuerpo, de disminuir el apetito y de evitar la formación y la deposición de las grasas. Los frutos de la Garcinia Cambogia son de color amarillo-rojo o rojo y tienen un sabor agridulce. Además, según la ayurvédica, el sabor amargo del fruto de Garcinia estimula la digestión y es recomendado en muchas enfermedades. En occidente la Garcinia Cambogia ha ganado popularidad relativamente de reciente. Sin embargo en Oriente se usa desde hace miles de años como suplemento alimenticio ya que inhibe la síntesis de las grasa y ayuda a mantener los niveles de colesterol y de triglicéridos. Además la Garcinia Cambogia es rica en vitamina C y cuenta con efectos beneficiosos sobre el estómago y sobre el sistema inmunológico. Teniendo en cuenta todos estos efectos positivos, no es de extrañarse que últimamente miles de personas a diario busquen información en internet acerca de este fruto, usando expresiones para los motores de búsqueda como “DONDE COMPRAR GARCINIA CAMBOGIA”, “GARCINIA CAMBOGIA COMPRAR” o “GARCINIA CAMBOGIA DONDE COMPRAR”.

    ¿Cómo funciona la Garcinia Cambogia?

    La Garcinia Cambogia es un fruto pequeño parecido a una calabaza que crece normalmente en el Sureste Asiático. Contiene un ingrediente muy peculiar que se llama HCA (Ácido Hidroxicítrico) que se extrae de la cáscara. Es esta sustancia que, de acuerdo a numerosos estudios, ayuda a absorber los carbohidratos y limita el incremento de la grasa corporal. El interés para la garcinia cambogia es cada día más alto, como demuestra el alto número de búsquedas en internet para las frases  “donde comprar garcinia cambogia”, “garcinia cambogia comprar” o “garcinia cambogia donde comprar”. 

    Existen en comercio numerosos productos que están enfocados a este objetivo; sin embargo últimamente la Garcinia Cambogia se ha hecho muy famosa y muy utilizada a nivel mundial debido a que no solo limita la absorción de la grasa corporal, permite también aumentar la sensación de saciedad y disminuir el apetito. De hecho hay que tener en cuenta que la grasa que se acumula en nuestros cuerpos es debido a la ingestión de un exceso de calorías: estas calorías que no quemamos con actividades físicas se convierten en grasa.

    El HCA que contiene la Garcinia Cambogia trabaja a este nivel: limita la conversión de estas calorías en exceso en grasa. Y como resultado se alcanza el hecho de que esta grasa no se acumula en caderas, piernas, glúteos y en general en todo el cuerpo. Es como si el HCA ayudara nuestro metabolismo a convertir la grasa en energía.

    ¿Qué beneficios aporta la Garcinia Cambogia?

    El principal beneficio del extracto de Garcinia Cambogia es la ayuda a perder peso, gracias a su actuación a nivel de metabolismo. Sin embargo, existen algunos beneficios adicionales como:

    - Ayuda a limitar el apetito

    - Ayuda a la reducción de la ingestión de calorías

    - Ayuda al detenimiento de le producción de grasa

    - Ayuda al mantenimiento del peso corporal

    - Ayuda a la estabilización de los niveles de colesterol

    La Garcinia Cambogia es una manera comprobada para perder peso. Es probable que ya hayas probado diferentes métodos para la perdida de peso. Sin embargo lo que has conseguido es una perdida de kilos a nivel de líquidos y masa muscular. La Garcinia Cambogia, sin embargo, te permite perder peso eliminando grasa corporal y, al mismo tiempo, te permite mantener el músculo. De esta forma te verás mejor ya que alcanzarás una menor proporción de grasa corporal, no sólo reducción de peso. Además, los efectos son duraderos y evitarás los efectos yo-yo típicos de muchas dietas.

    Sin embargo, como en cualquier plan alimenticio efectivo, es necesario acompañar la Garcinia Cambogia con ejercicio anaeróbico o aeróbico y por supuesto una alimentación equilibrada y posiblemente baja en calorías. Sin embargo, a diferencia de los suplementos basados en cafeína y otros estimulantes la falta de ejercicio no te provocará ansiedad ni un exceso de estímulo. Así que la decisión está en tus manos.

    Uno de los grandes beneficios de la Garcinia Cambogia es que te ayudará a controlar tu sensación de apetito. De esta forma será más fácil para tu quemar naturalmente la grasa de tu cuerpo. Al mismo tiempo te sentirás bien, con niveles altos de energía y no tendrás los típicos ataques de hambre de muchas dietas (ataques que son las causas principal de los fracasos durante las dietas para la perdida de peso). Mucha gente ya ha decidido introducir la garcinia cambogia en su dieta; una prueba es dada también por el alto número de búsquedas en internet o posts de blog con el titulo “donde comprar garcinia cambogia”, “garcinia cambogia comprar” o “garcinia cambogia donde comprar”. 

    ¿Durante cuanto tiempo es aconsejable asumir la Garcinia Cambogia?

    No existe un tiempo especifico, debido a que los resultados varían según personas. Para algunos lo resultados pueden ser visibles a partir de una semana; para otros podría ser necesario esperar hasta un mes.

    Sin embargo hay que tener en cuenta que se trata de un suplemento natural, y no de un medicamento, así que los efectos segundarios sobre nuestro organismo son muy reducidos.

    La Garcinia Cambogia necesita ser tomada de forma constante, durante al menos 3 o 4 semanas y antes de las comidas principales para que se puedan notar sus efectos. Y como en todos los casos de suplementos para la ayuda del control de peso sus efectos son visible en el momento en que se ingiere como parte de un programa para el mantenimiento de la salud, que incluye una dieta adecuada y ejercicio físico moderado. 

    ¿Tu también has usado Google para buscar frases como “donde comprar garcinia cambogia”, “garcinia cambogia comprar” o “garcinia cambogia donde comprar”? No hace falta buscar más, ya has encontrado el lugar adecuado para obtener toda la información necesaria y para comprar tu suplemento de garcinia cambogia. 

    ¿Cuáles son los efectos secundarios de la Garcinia Cambogia?

    Aunque la Garcinia Cambogia no es famosa por sus efectos secundario, siempre es necesario hablar con un medico antes de usar cualquier tipo de suplemento nutricional, sobretodo en caso de embarazo, lactancia o tratamiento específicos con algún tipo de medicamento. La Garcinia Cambogia es completamente natural. 

    A diferencia de otras sustancias de tipo químico que se usan para bajar de peso, el extracto de Garcinia Cambogia no causa insomnio, nerviosismo o fluctuaciones en la presión arterial.

  • Café Verde

    ¿Qué es el café verde?

    Hoy en día cada vez más personas se preocupan de su figura y de su silueta. En comercio hay muchos productos que pueden ayudar en esta tarea y, entre los productos naturales, seguramente destaca el café verde.

    El café verde es una sustancia muy beneficiosa para la salud y la línea; se trata del grano de café sin tostar que, gracias a su alto contenido de ácidos fenólicos, ayuda a saciar y a limitar las ganas de comer. Además cuenta con un alto contenido de ácido clorogénico, otro elemento que ayuda a inhibir el apetito; este ácido aumenta los GLP1 que son los encargados de la regulación de la secreción intestinal.

    El café verde nos permite la asunción de pequeñas proteínas que se liberan en el organismo, los neuropétidos y que permiten comunicar al cerebro una sensación de saciedad. Cuando se ha comido lo suficiente, el organismo libera GPL1 y este envía una señal al cerebro el cual activará los centros de saciedad. El resultado es que una persona se siente satisfecha y no tendrá sensación de hambre para bastante tiempo.

    Otra de las ventajas del café verde es que contiene también cafeína, sustancia que ayuda a adelgazar; gracias a esto no solo permite sentirse con más energía sino que además nos ayudará a despejarnos. Además el Café Verde contribuye a la pérdida de peso, ya que la cafeína aumentará el consumo de las calorías en nuestro cuerpo.

    El Café Verde no es nada más que el grano de café en su estado natural, sin proceso de torrefacción, que además no ha finalizado su proceso de maduración. El color verde que presenta le proporciona su nombre. Su sabor es más amargo con respecto al café tostado, y también el aroma varía, ya que el fin del proceso de torrefacción es producir un café sabroso, agradable al paladar. Sin embargo este proceso hace que se pierdan muchas de las propiedades nutritivas que hacen del café verde un alimento valioso.

    ¿Cuáles son los beneficios del Café Verde?

    Uno de los principales beneficios del Café Verde es que, gracias a la termo-génesis, ayuda a transformar la grasa energía y, de esta manera, ayuda a perder peso de manera natural, y además bastante rápidamente. Por otro lado el café verde metaboliza las grasas gracias a su actividad lipolítica. Además el Café Verde cuenta con las mismas propiedades del café tostado, constituyendo un optimo antioxidante natural. Estos componentes antioxidantes permiten ralentizar los procesos naturales de envejecimiento del cuerpo. Además el café tiene efectos positivos en la lucha contra la celulitis. El extracto de Café Verde, por lo tanto, permite no solo eliminar la grasa acumulada, sino que también nos ayuda en eliminar la celulitis.

    Una de las maneras mejores para aprovechar de los beneficios del Café Verde es asumirlo por vía oral en forma de productos dietéticos que contienen esta sustancia o cápsulas.

    Más en el detalle el café verde te dará muy buenos resultados en un proceso de perdida de peso y es un producto 100% natural. Además constituye un aporte reducido de cafeína, por lo que no provoca nerviosismo y ansiedad. Un consumo moderado permite tener efectos positivos en la presión arterial y el colesterol. Además mejora la calidad del sueño y proporciona una sensación de energía.

    A continuación se resumen los principales beneficios del Café Verde:

    • Ayuda a proteger el sistema cardiovascular y a eliminar los radicales libres: Diferentes estudios han demostrado que el ácido clorogénico es hipotensor (reduce la tensión arterial). Esto se debe a que el ácido clorogénico es un fuerte antioxidante que ayuda a disminuir los radicales libres que provocan la hipertensión y el envejecimiento prematuro, entre otras enfermedades.
    • Ayuda a prevenir y tratar la obesidad: El ácido clorogénico ayuda a disminuir la ingesta de glucosa, grasas y carbohidratos reduciendo la absorción de calorías.
    • Efecto saciante: El café verde reduce el proceso de vaciado gástrico y ayuda a liberar de forma progresiva los nutrientes. Esta propiedad, en conjunto con el efecto positivo sobre la regulación de la glucosa en el intestino, contribuye a la disminución de la sensación de ansiedad y consigue un efecto saciante.
    • Efecto drenante: Al café verde ayuda a combatir la grasa acumulada, favoreciendo la eliminación de la celulitis.
    • Propiedades antiinflamatorias: Aunque no se trata de su efecto positivo principal, el ácido clorogénico puede tener efectos antiinflamatorios y por lo tanto ayudar a personas con artritis, reúmas, tendinitis, bursitis y lesiones musculares.

    ¿Cuáles son los efectos secundarios del Café Verde?

    Aún tratándose de un producto natural, el café verde tiene contraindicaciones y también puede producir algunos efectos secundarios. Sobretodo en el caso de mujeres embarazadas y durante el periodo de lactancia, en el caso de niños pequeños o en el caso de personas que padecen enfermedades crónicas, es aconsejado consultar el propio medico antes de empezar el proceso de suplementación.

    El café verde tiene contraindicaciones para personas con Diabetes que reciben insulina o toman medicamentos. Las contraindicaciones se deben a que el consumo regular de café verde puede contribuir a la disminución de los niveles de glucosa en la sangre. Aunque este efecto puede ser beneficioso para las personas que padecen Diabetes II, también es verdad que puede potenciar la acción de la insulina o los medicamentos y causar un descenso brusco de la glucosa. Por lo tanto, las personas que quieren tomar café verde de forma regular deben consultarlo con el médico y medir la glucosa diariamente. Además el café verde tiene contraindicaciones en personas que sufren taquicardia o palpitaciones, debido a que la cafeína puede causar un aumento de la frecuencia cardíaca (aunque se trate de cantidades limitadas).

    Sin embargo no todas las personas tienen porque sufrir los efectos secundarios del café verde, pero en caso de presentar malestar o molestias, suspender el consumo y consultar al médico.

    El consumo del café verde aporta dosis interesantes de cafeína, fomentando el rendimiento físico y favoreciendo las funciones cognitivas. Sin embargo, y como en todos los casos de asunción de suplementos naturales, siempre deberías consultar cualquier duda o cambio significativo en tu alimentación a tu médico de cabecera o nutricionista. Y sobretodo, hay que asociar su consumo a uno estilo de vida saludable, con una dieta equilibrada y sin demasiadas calorías y hacer de forma constante ejercicios aeróbicos o anaeróbicos de forma moderada. 

  • Cetona de Frambuesa

    ¿Qué es la Cetona de Frambuesa?

    El raspberry ketone, o cetona de frambuesa, es un suplemento alimenticio famoso para sus propiedades adelgazantes. Se trata de un compuesto aromático presente de forma natural en frambuesas, arándonos y otras bayas que, ingerido en altas dosis, ayuda el cuerpo a regular el metabolismo fomentando la eliminación de la grasa. Estos efectos se empiezan a notar asumiendo una dosis diaria de unos 100 mg de cetona, equivalente a 40kg de frambuesa. Por supuesto estas cantidades son muy difíciles de ingerir; sin embargo es posible extraer la cetona a partir de frambuesas naturales o producir de forma sintética en laboratorios y comercializar en forma de píldoras.

    La cetona de  afecta al metabolismo de dos formas distintas. Por una parte, incrementa los niveles de la hormona norepinefrina o noradrenalina; esto causa un aumento de la temperatura corporal, haciendo que el cuerpo queme más grasas. Por otro lado, incrementa los niveles de adiponectina ayudando a disminuir los niveles de glucosa. Con una menor circulación de glucosa es menos probable que acabe almacenando en forma de glucógeno. Además la adiponectina se encuentra de forma menos frecuente en personas obesas y podría tener influencia en patologías como la diabetes o la resistencia a la insulina.

    La cetona de frambuesa puede ayudar a combatir el exceso de peso, siempre si su ingestión está acompañada por ejercicio físico y una dieta saludable. Si bien utilizada nos aportará numerosos beneficios en el proceso de búsqueda de nuestro peso ideal. La cetona de frambuesa, además, actúa como antioxidante para nuestros cuerpos.

    ¿Cuáles son los efectos secundarios de la Cetona de Frambuesa?

    De forma similar a muchos otros suplementos para la pérdida de peso, hay que tener en cuenta que la cetona de frambuesa es un estimulante, y por lo tanto puede producir irritabilidad y ansiedad si se abusa de su consumo. En general, entre los posibles efectos secundarios se pueden enumerar:

    • Posible disminución de los niveles de azúcar en la sangre
    • Posibles cambios en el ritmo cardíaco
    • Posible interacción con tratamientos relacionados con el colesterol y la regulación hormonal

    Por lo tanto, y siempre en los casos de empezar una fase de suplementación, es importante consultar con tu médico la adecuación de la cetona de frambuesa para tu tratamiento de perdida de peso.

    ¿Cuáles son los efectos para el organismo de la Cetona de Frambuesa?

    La cetona de frambuesa es ideal no solo para los tratamientos de perdida de peso; esta sustancia proporciona al organismo beneficios como la activación y aceleración del metabolismo, inhibición del apetito, generación de una acción termogénica que contribuye a quemar las grasas, incremento de la elasticidad de la piel y proporciona un aporte interesante de antioxidantes para el organismo.

    ¿Cómo ayuda la Cetona de Frambuesa al control de peso?

    La acción termogénica de la cetona de frambuesa es el principal responsable de su acción adelgazante. La termogénesis es la propiedad de generar calor en el organismo gracias a reacciones metabólicas. De esta manera, la ingesta del compuesto causa un incremento de la temperatura corporal; este aumento de temperatura está asociado con un mayor consumo energético por parte del organismo. Esto quiere decir que el metabolismo se acelera y el cuerpo necesita más energía; esta mayor necesidad de energía acelera el proceso quema grasas. Por otra parte, la cetona de frambuesa activa la enzima lipasa. También esta enzima interviene en la aceleración del metabolismo y en los procesos quema grasas. La cetona de frambuesa aumenta los niveles de la hormona adiponectina. Esta hormona es producida por las células del tejido adiposo y se encarga de controlar la cantidad de azúcares y grasas metabolizadas por las células.

    La combinación de estos 3 factores contribuye a que la cetona de frambuesa sea un suplemento alimenticio de gran utilidad en los procesos de dieta. Si se asume regularmente, se mantiene una dieta saludable y se hace una actividad física moderada, puede producir resultados apreciables en tiempos rápidos. En cualquier caso su consumo siempre tiene que estar asociado a hábitos de vida saludables. La cetona de frambuesa, como todos los suplementos para el control de peso, funciona solo si combinada con una dieta equilibrada, ejercicio físico moderado y una cantidad adecuada de horas de sueño.

  • Inhibidores del apetito

    Aunque a menudo la reputación de los inhibidores del apetito no es de las mejores, sí es verdad que consumidos de forma puntual y en el marco de una dieta sana y equilibrada pueden facilitar la pérdida de peso. Existe una gran variedad de suplementos alimenticios que pueden ayudar a controlar la sensación de hambre, sobretodo en caso de estrés.

    Hace unos años, los inhibidores del apetito contenían principalmente derivados de las anfetaminas, conllevando un gran número de efectos secundarios, como por ejemplo hipertensión arterial y problemas cardiovasculares. Hoy en día estos productos están prácticamente desaparecidos y su consumo, si necesario, se realiza siempre bajo supervisión médica.

    En nuestro herbolario online os proporcionamos solo inhibidores del apetito naturales. Se trata de complementos alimenticios cuyos principios activos se extraen de las plantas. La gama de inhibidores del apetito que te proporcionamos es muy amplia. Si lo prefieres, antes de elegir alguno de ellos, puedes contactarnos o buscar consejos de otro profesional de la salud, que podrá ayudarte, entre otras cosas, a determinar la duración del tratamiento y el producto que mejor encaja con tus exigencias. Sin embargo, no olvides que ninguna pastilla es mágica y que para perder peso la dieta y el ejercicio físico son esenciales.

  • Bloqueadores de...

    Los mejores productos naturales para bloquear los carbohidratos al mejor precio en Mi Herbolario Natural.

  • Edulcorantes

    Los mejores edulcorantes al mejor precio en Mi Herbolario Natural.

  • Celulitis

    Los mejores productos para la celulitis al mejor precio en Mi Herbolario Natural.

  • Piperina

    La piperina es una sustancia que se halla en la corteza del fruto de la pimienta negra. Entre sus principales beneficios para la salud caben destacar sus propiedades adelgazantes, su capacidad de mejorar y facilitar el proceso digestivo, así como de impulsar la termogénesis y su acción antioxidante.

por página
Mostrando 13 - 24 de 37 artículos
Mostrando 13 - 24 de 37 artículos