¡Lo más vendido!

Fabricantes

Información

Lista de productos por marca: Soria Natural

Soria Natural es uno de los líderes en el sector de la Fitoterapia y los productos naturales.

Nuestra sociedad tan de consumo, de avances tecnológicos y moderna, está viviendo una vuelta a los orígenes. Ciertos adelantos nos hacen la vida más sencilla y cómoda pero ¿por qué recurrir a los productos químicos creados por el hombre cuando gozamos de recursos que nos aporta la propia naturaleza?


Ya no solo nos referimos a una forma de vida sostenible, utilizando el menor número de alimentos procesados u objetos, sino en el propio campo de la salud que tanto nos atañe y preocupa.


Y es por este cambio, a una vida más natural, donde tenemos que hablarte de la fitoterapia. Entendida ésta como la ciencia que trata a través de las plantas medicinales con fines curativos. No es de conocimiento novedoso, puesto que viene siendo utilizada desde tiempos inmemoriales, pero si es cierto que recientemente es cuando esta práctica ha sido reconocida por la medicina moderna como una ciencia.


Como decimos, la ciencia ha admitido la presencia en la plantas de componentes como son los principios activos, que contienen acción en el terreno de la farmacología y que suponen la base y los ingredientes básicos utilizados por las farmacéuticas. No en vano, el uso de los remedios naturales y especialmente las plantas medicinales fueron el único del que se disponía en los inicios de la humanidad.


Además de que cuentan con una mayor biodisponibilidad por nuestro organismo frente a los químicos de las farmacéuticas.


Desde nuestro herbolario online, queremos siempre contar con los mejores productos del mercado y es por ese motivo, tras realizar una exhaustiva comparativa, te presentamos: Soria Natural. Compartimos su leitmotiv: mejorar la calidad de vida de las personas.


Si hablamos de fitoterapia o herbolaria este va ligado a Soria Natural, ya que es uno de los líderes en este sector en España. Dicho lugar destacado lo ha logrado gracias a la eficacia, seguridad y calidad que dedican en la preparación de cada uno de sus productos, todo ello en busca de nuestro bienestar y salud.


Para ocupar dicho lugar se requiere de un continuo desarrollo e investigación, además todo ello realizado con un tratamiento de profundo respeto al medio ambiente.


¿Qué hace que sus productos sean uno de los mejores del mercado?


La calidad es fruto de que la inmensa mayoría de las materias primas que utilizan se extraen de sus propios cultivos ecológicos. Para ello cuentan con una plantación de más de 320 hectáreas certificadas como ecológicas, entre las cuales cuentan con una variedad de unas 70 especies distintas de plantas.


Por tanto, la calidad del producto radica en el extremo cuidado y dedicación a estas materias primas que son cultivadas y recolectadas en los momentos idóneos y precisos, para de ese modo poder obtener de ellos la mayor concentración de principios activos posibles.


¿Cuál es el condicionante para la eficacia de los productos?


Esencialmente, la calidad de la materia prima. Como hemos citado anteriormente, Soria Natural cuenta con sus propios cultivos ecológicos que son regados con agua de lluvia y manantial, las condiciones de altitud a orillas del Duero y el preciso cuidado de las plantas hacen que sean de la máxima calidad posible. La eficacia del producto por tanto gira en torno a la cantidad de principio activo que se contenga que al fin y al cabo es el desencadenante de efectos terapéuticos. Debiendo siempre ésta ser la adecuada, puesto que un defecto de la misma no produce resultado alguno y si por contra es excesiva, la dosis puede producir efectos secundarios.


Cuentan en su haber con más de 20 diferentes líneas de productos naturales de las que destacamos:


Los extractos en tintura entre los cuales tienen una selección en que las plantas proceden de cultivos limpios, donde no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.


Los aceites naturales cuyo empleo puede realizarse por vía tópica o interna. La dosis recomendada es de entre 3 y 5 gotas unas dos o tres veces al día, preferiblemente con una cucharadita de miel o azúcar moreno disuelta en agua o añadida a una infusión de plantas medicinales.


Cápsulas simples, son cápsulas de origen vegetal que contienen planta pulverizada. El Aporte Diario Eficaz, que determina la media de principios activos por día para mejorar el organismo, recomienda el consumo de dos cápsulas tres veces al día.


Cápsulas compuestas, contienen varias plantas pulverizadas.


Composores, son la combinación de extractos secos y aceites esenciales de las plantas.


Fitofrés, como su nombre indica, se basa en un proceso de congelación de las plantas recién recolectadas a temperaturas inferiores a -100oC, con una posterior micronización y a la que se añade glicerina vegetal para su conservación y esencia de limón para mejorar sus característica organolépticas.


Con todo ello, desde Loomulik, te presentamos un selecto abanico de sus productos al mejor precio disponible en el sector.


Para que sea más visual te los disponemos según la dolencia o problema que tratan:


- Si notas que estás en una fase con ansiedad y/o depresión:



  • COMPOSOR 05 VALERIAN COMPLEX, EXTRACTO DE AMAPOLA, PASIFLORA EXTRACTO, VALERIANA EXTRACTO.


- Si te cuesta conciliar el sueño y deseas dormir mejor:



  • COMPOSOR 05 VALERIAN COMPLEX, EXTRACTO DE AMAPOLA, PASIFLORA EXTRACTO, VALERIANA EXTRACTO.


- ¿Notas lagunas en tu aprendizaje? ¿Quieres reforzar tu memoria?



  • FOSFOSERINA COMPLEX, GINKGO BILOBA EXTRACTO.


- Depurar y eliminar toxinas del hígado:



  • ALCACHOFA EXTRACTO.



- ¿Tienes un periodo irregular y doloroso? ¿déficit de vitaminas del grupo B?



  • ÁCIDO FÓLICO RETARD.


Una amplia selección de aceites esenciales:



  • ANÍS ACEITE ESENCIAL, CLAVO ACEITE ESENCIAL, EUCALIPTO ACEITE ESENCIAL, LAVANDA ACEITE ESENCIAL, LIMÓN ACEITE ESENCIAL, MENTA ACEITE ESENCIAL, ROMERO ACEITE ESENCIAL, TOMILLO ACEITE ESENCIAL.


- Así como de composores:



  • COMPOSOR 03 BOLDO COMPLEX, COMPOSOR 05 VALERIAN COMPLEX, COMPOSOR 08 ECHINA COMPLEX, COMPOSOR 09 CRATAEGUS COMPLEX.


- Y extractos:



  • ALCACHOFA EXTRACTO, CARDO MARIANO EXTRACTO, DIENTE DE LEÓN EXTRACTO, EQUINÁCEA EXTRACTO, EXTRACTO DE AMAPOLA, GAYUBA EXTRACTO, GINKGO BILOBA EXTRACTO, OLIVO EXTRACTO, PASIFLORA EXTRACTO, PROPÓLEO EXTRACTO, TOMILLO EXTRACTO, VALERIANA EXTRACTO, ZARZAPARRILLA EXTRACTO.


Aprovecha las ofertas que te presentamos desde nuestra parafarmacia y herbolario online de Soria Natural.


Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos, te atenderán y pondrán a tu disposición las mejores propuestas para tu dolencia o duda.


Para nosotros lo más importante es tu salud y mejorar tu calidad de vida.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 40 artículos
Mostrando 1 - 12 de 40 artículos